Cena de Gala Biennale des Antiquaires en Paris.

unnamed

El pasado martes 9 de septiembre, se celebró en el Grand Palais de París, la Cena de Gala de la Biennale des Antiquaires. Entre los invitados, destacaron la modelo Natalia Vodianova, las actrices Juliette Binoche y Astrid Bergès, el diseñador Peter Marino y la cantante Lou Doillon, hija de Jane Birkin. El menú fue diseñado y organizado por Michel Roth, uno de los más premiados chefs de Francia, director de la cocina del Ritz, y con el restaurante L’Espadon, de dos estrellas Michelín. La cena fue privada, reservada para los expositores, sus clientes y para miembros del Sindicato Nacional de Anticuarios. Las ganancias se donarán a la Fundación Hospitales de París – Hospitales de Francia, cuya presidenta es la Señora Jacques Chirac.

La Biennale des Antiquaires, garante de la proyección profesional del anticuario por todo el mundo desde los años 50, que se celebra en el Grand Palais del 11 al 21 de septiembre de 2014.

Cita primordial e ineludible del mercado del arte desde hace más de seis décadas , auténtico museo efímero, es punto de cita de los mejores anticuarios llegados para presentar sus grandes obras de arte.

unnamed-2 unnamed-4

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *