The Mysteries of Laura.

img4038d

Cosmopolitan Televisión estrenará en exclusiva en Octubre y muy próxima a su emisión en Estados Unidos la adaptación de la serie española Los misterios de Laura protagonizada por María Pujalte, creada por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE. Se trata de una dramedia que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. La primera temporada de la que es, sin duda, una de las series más destacadas de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos se emitirá en la NBC. El piloto ha sido dirigido por McG, que además ejerce como productor ejecutivo.

Su protagonista es una de mis actrices preferidas, la pelirroja Debra Messing, de la inolvidable serie Will & Grace. El  guapísimo actor Josh Lucas, dará vida a Jake Diamond, el exmarido de la inspectora.

No me pierdo esta versión americana de Los misterios de Laura, seguro que me engancha como su predecesora española 😉 Es un orgullo que una serie española haya sido escogida por la cadena NBC para ser versionada en USA. No es la primera adaptación que se hace de esta serie ya hay versiones en Rusia y Holanda. Por mi parte ya tengo ganas de ver a los gemelos hacer de las suyas … Si queréis ver un adelanto, podéis hacerlo con el siguiente video:

 

 

 

The Mysteries of Laura The Mysteries of Laura The Mysteries of Laura The Mysteries of Laura The Mysteries of Laura The Mysteries of Laura

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “The Mysteries of Laura.

  • 16 septiembre 2014 at 9:13 am
    Permalink

    tengo las fotos de una de sus grabaciones! las paso Espe de su tour por NY

  • 17 septiembre 2014 at 13:27 pm
    Permalink

    Siiiii estuve yo por uno de los rodajes, pero vamos de casualidad eh, estaban grabando en Little italy!

  • 17 septiembre 2014 at 23:33 pm
    Permalink

    Susana,
    A la próxima escapada pr NY nos apuntamos 🙂
    Paso ahora por tu blog
    Bss

  • 17 septiembre 2014 at 23:34 pm
    Permalink

    Espe,
    Entre lo de Kortajarena y ahora NY, mucho tienes que contarme ;))
    Bss wapa, nos vemos el Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *