Colección Ucronia, Miguel Suay : Otoño – Invierno 2015 Hombre

unnamed-3

El diseñador valenciano Miquel Suay presento ayer en el marco de la 080 Barcelona Fashion Otoño- Invierno 2015 – 2016, la colección ‘Ucronia’.

Historias y escenarios alternativos emergen en la propuesta de Miquel Suay, inspirada en el hombre ejecutivo de hoy en día.

Este hombre ya no únicamente exige una sastrería perfecta, también busca deportividad, comodidad y elegancia en su vestir diario y laboral.

Por ello los ateriales tecnológicos, confortables y transpirables encabezan la línea Menswear de la firma. Destacar la presencia de materiales innovadores como el neopreno o el spandex, junto con tejidos tradicionales y clásicos como las lanas. El resultado son prendas con combinaciones insólitas y singulares que ofrecen modernidad y contemporaneidad.

Miquel adopta como suyo un material novedoso: el neopreno.

Tejidos outdoor y lanas con texturas ofrecen piezas llenas de nuevas sensaciones. Una idea que el propio diseñador ha querido denominar como la “Utopía sin tiempo”, de ahí el nombre de Ucronia.

Líneas rectas y asimétricas, superposición de piezas y cuellos redondeados juegan con colores como el gris, marfil, burdeos, naranja, o los tonos azulados, unidos siempre al majestuoso y omnipresente negro.

Una sastrería deportiva entregada al hombre de negocios actual, ofreciendo un diseño vanguardista, versátil y adaptado a cada outfit.

Miquel Suay ha podido contar con la colaboración del calzado Paredes en una presentación singular donde los modelos desfilaban subidos al monociclo eléctrico Flywheel.

El escritor, deportista y trader español Josef Ajram ha desfilado como icono y referencia para esta colección.

unnamed-1

unnamed-2

A0642_Bj A0626_Bj A0644_Bj A0680_Bj

A0562_Bj A0561_Bj A0581_Bj A0567_Bj A0555_Bj A0576_Bj A0570_Bj A0584_Bj

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *