Desigual Hombre, Otoño-Invierno 2015.

unnamed-3

Desigual ha vuelto a desfilar en la pasarela internacional 080 BARCELONA FASHION.

La firma de moda ha presentado en primicia mundial su nueva colección Otoño-Invierno 2015 para hombre.

El desfile se celebro en Museu Marítim de Barcelona,  con la presencia en la pasarela de los mejores tops internacionales como Andrés Velencoso.

Desigual presenta un hombre atrevido o Life Rider, seguro de sí mismo que sabe lo que quiere y que adapta la moda a sus necesidades, así surge un clásico reinventado, de punto canalla y urbano con un alto grado de predisposición hacia la vida, y los riesgos derivados de disfrutarla al máximo. Por eso la colección explora los iconos de la marca dotándolos de personalidad. Camisas de popelín estampadas, clásicos cuadros de galés, denims camaleónicos y sorprendentes híbridos entre la sastrería y el mundo deportivo conforman una propuesta donde años, épocas y estilos se mezclan con orden y concierto.
Este hombre Life Rider encarna a la perfección el espíritu de la marca española. Un hombre incontrolable, aventurero y que emana masculinidad. Un hombre que atesora experiencias alimentando su yo más auténtico.

unnamed-8 unnamed-7 unnamed-6 unnamed-5

Además de sus ya clásicos iconos, renovados y reinventados, pudimos ver nuevas y sorprendentes propuestas. Entre abrigos sastre en lana, tweed y espiga, americanas desestructuradas, jerséis de Jacquard de inspiración esquí, camisas de popelín estampadas, cuadros Oxford…

Los detalles siguen siendo de gran importancia y así encontramos algunos originales tipo lettering o patch, divertidos bordados procedentes del mundo animal o sorprendentes híbridos entre la sastrería y el mundo deportivo.

Entre el público se encontraban numerosos rostros del deporte, cine, cultura y sociedad de Barcelona, como los futbolistas del F.C.B. Dani Alves y Giovani Dos Santos, Gemma Mengual y Jordi Arrese, los actores Josep Linuesa, Alex Batllori, Andrea Guash y Charllote Vega, las cantantes Elena Gadel y Rebeka Brown y los conocidos presentadores Julia Otero y Ruth Jimenez, entre otros, aplaudieron la colección y disfrutaron de la original puesta en escena que ofrece siempre Desigual en todos sus desfiles internacionales.

unnamed-1 unnamed-9 unnamed unnamed-2 unnamed-10

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *