Nuevos solares de Nuxe.

unnamed-1

unnamed-3 unnamed-4

unnamed-2

unnamed

Hoy quiero hablaros de una firma francesa de la que soy adicta, sobretodo a su línea de productos solares: Nuxe.

Este verano Nuxe, presenta dos novedades solares:

1. La leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30, se trata de un exclusivo fluido radiante.

2. El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección SPF 30, es el elixir de sensualidad absoluta, un aceite solar de tacto sublime, adecuado para todas las pieles, incluso las claras como la mía.

Nuxe consigue con estos solares, proteger y reparar nuestra piel del sol, mediante un ritual placentero, gracias a a sensualidad divina que caracteriza a sus cremas.

Protección ideal y glamour total Filtros protectores, un corazón de flores acuáticas y solares, un activador del bronceado natural, una protección celular antiedad, texturas deliciosas y un perfume de ensueño: NUXE SUN mantiene todas sus promesas de un bronceado seguro, duradero y suntuoso.

Protección UVA/UVB, la gama solar de Nuxe asocia 4 filtros rigurosamente seleccionados por su eficacia y su buena tolerancia en todo tipo de pieles.

Protección celular ansiedad, la composición de los productos NUXE SUN integra potentes antioxidantes de origen natural: un extracto de arroz y de romero, así como un precursor vegetal de ADN derivado de la remolacha para preservar eficazmente la piel del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro a la vez que estimula la reparación celular.

Hidratar y calmar con flores acuáticas y solares El lirio acuático y la flor Pua Kenikei de las Islas Marquesas son dos plantas espléndidas que al exponerse al calor y a la luz, que les son necesarias para abrirse, saben “equilibrar” de manera natural su contenido en agua y “atemperar” así su propio sistema orgánico.

El extracto de lirio de agua hidratante, Resultado de 20 años de investigación y de especialización en los aceites vegetales, este proceso mecánico permite la extracción total de todas las moléculas hidrófilas y lipófilas de la planta y obtener de este modo un extracto de lirio de agua extra-concentrado en activos.

Las flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas, un sensacional don de bienestar Reconocidas por su encantadora fragancia, las flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas, muy ricas en mucílagos y contienen verdaderas propiedades calmantes.

Yo ya soy fiel al aceite bronceador.

Contadme, si conocéis Nuxe, y en caso afirmativo cual os gusta más.

XXX

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *