Sorteo Bikini de Wear your waste.

unnamed-2

Yo ya tengo mi bikini de Wear your waste, y por eso quiere que vosotras también.

El bikini escogido para el sorteo es Belly Triangle Top + Tie Bottom avorio, para poder concursar sólo tenéis que contestar a una sencilla pregunta, Cómo se llama la ilustración del artista Belly Button que firma el print de este diseño y seguir FiebredeBolsosyJoyas en Facebook.

De las respuestas correctas, se realizará un sorteo el día 22 de Mayo, y la propia firma Wear your waste será la encargada de mandar dicha prenda conforme la talla de la afortunada ganadora.

Esta marca nació con la preocupación por el impacto que el modelo actual de la industria de la moda tiene sobre el medio ambiente. La explotación de recursos, la creación de colecciones cada vez más efímeras que generan constantes resíduos, la fabricación en lugares lejanos que aportan a cada prenda una carga una carga excesiva de contaminación, son incompatible con la preservación del medio ambiente. Por eso Wear your waste, presenta diseños clásicos y estampados artísticos que no dependen de las tendencias sino que siempre serán únicos y ponibles. Sus piezas tienen la mejor calidad posible para que duren muchísimo. Además la producción está ubicada en Europa para asegurarse que se hace de un modo justo y sostenible. El esfuerzo por cuidar el medio ambiente también se percibe en el packaging de la firma (las bolsas donde van los bikinis son de celulosa biodegradable, no plástico; las etiquetas son de pulpa de papel reciclado; no envían hojas de papel con los  pedidos, toda la información se distribuye de manera digital) y siempre buscan la forma de cambiar aquello de lo que hasta ahora no hayan podido conseguir una alternativa ecológica.

12 11

Como anécdota fashion, puedo contaros que la fabrica que produce los bikinis Wear your waste, también lo hace para top model británica Elizabeth Hurley.

Personalmente, cuido mucho mi alimentación y desde hace tiempo también las prendas que llevo, así que me declaro fan incondicional de esta marca ecológica, que tan buen resultado me ha dado.

 

 

Related Posts with Thumbnails

6 thoughts on “Sorteo Bikini de Wear your waste.

  • 19 mayo 2015 at 19:28 pm
    Permalink

    Creo que The Range

  • 20 mayo 2015 at 21:03 pm
    Permalink

    Hola Ros!!!! Me encanta el bikini!!!!!!!
    Es Finger Waves!!!!!!!!!
    Que blog tienes ,espectacular!!!!!!!!!!!!!
    Muaks!!!!!!

  • 21 mayo 2015 at 16:29 pm
    Permalink

    La ilustración recibe el nombre de Finger Waves.
    Me encanta el bikini para mi chica.
    Ojalá tenga suerte
    Saludos
    Tobías

  • 22 mayo 2015 at 23:19 pm
    Permalink

    Buenas Noches!
    La respuesta correcta: Finger Waves.
    Habéis acertado Carmen, Leticia y Tobías.
    El resultado vía Sortea2 da como ganador a Tobías.
    Se ha publicado en mi Facebok.
    Por favor Tobías, mandare tu correo y desde Wear your waste te harán llegar el bikini diseño de Belly Button.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *