Adapta Color 50, Angela Navarro.

unnamed-1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Mi último descubrimiento Beauty es la emulsión facial hidratante con color Adapta Color 50 de Ángela Navarro, su suave textura se fusiona perfectamente a la dermis, mi piel está perfectamente hidratada y protegida del sol, ya me conocéis 😉 soy muy blanquita, así que estoy encantada con esta crema, que me aporta color y luminosidad.  Además sus propiedades son varias por su especial formulación:

Cicatrizante, por el Aceite de Rosa Mosqueta.

Regenerante, por uno de sus principales componentes: la Alantoína.

Calmante, por el Bisabolol.

Hidratante, por las vitaminas A y E.

Debido a las agresiones externas que sufre la piel fruto de la exposición solar, el frío, el excesivo calor o el viento, provoca en numerosas ocasiones una disminución del riego sanguíneo que repercute en el nivel de oxígeno y los nutrientes faciales, resecando y envejeciendo la piel. Por eso es muy importante, aplicar una emulsión como ésta que hidrata y regenera a mismo tiempo.

unnamed-2
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La emulsión ADAPTA COLOR 50, es muy completa, gracias a unos pigmentos de color que se adaptan a todo tipo de pieles, disimula imperfecciones y aporta luminosidad a través de tonos uniformes. Considero fundamental usar cremas con alto factor de protección solar, su SPF 50 es capaz de proteger de las radiaciones solares incluso a las pieles más sensibles, como la mía.

l_nea_Adapta-1

La uso todas las mañanas, con la piel completamente limpia, este simple gesto  es suficiente para proteger proteger mi piel, mantenerla sana y darle el toque de color necesario.

Os recomiendo esta emulsión facial ya que conjuga a la perfección la salud facial y estética en un solo producto.

El centro de Estética Integral de Ángela Navarro está en la calle Ayala 26, Madrid.

 Por fín, es Viernes!!!

Muy buen Finde 🙂

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Adapta Color 50, Angela Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *