Adapta, Angela Navarro.

ADAPTA, ANGEA NAVARRO
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Cuando cuidarse es un placer…

Los productos Adapta de Angela Navarro, son fantásticos para mi piel sensible.

Conformo más los uso, más relajada e iluminada se encuentra mi piel.

ADAPTA es una línea cosmética para todo tipo de pieles, especialmente aquellas en situaciones de alta sensibilidad. Su originalidad consiste en presentar por separado los principios activos para preparar cremas personalizadas.

Sus productos no contienen colorantes, perfumes, conservantes anti-microbianos, alcohol ni derivados del petróleo. ADAPTA son fórmulas simplificadas y por tanto con un alto nivel de tolerancia; además, todos sus productos contienen extractos naturales calmantes.

ADAPTA es un auténtico tratamiento de la piel y sus beneficios se aprecian desde las primeras aplicaciones. Un uso constante y continuado y la supervisión del especialista para adaptar los tratamientos a la evolución de la piel son la clave para unos resultados espectaculares.

Ahora estoy probando, su limpiadora integral y su agua termal.

Ambos me entusiasman, la limpiadora porque deja mi piel con una agradable sensación de limpieza, acompañada de relax y calma. El agua termal, es una caricia que a la vez tonifica.

ADAPTA LIMPIADORA INTEGRAL

Emulsión fluida que limpia y desmaquilla los ojos, los labios, la piel del rostro, cuello y escote dejándola suave, sin tiranteces y con una agradable sensación de bienestar. Responde a las necesidades de las pieles más sensibles gracias a su elaboración con un mínimo número de ingredientes, seleccionados por su suavidad y sus propiedades calmantes.

ADAPTA AGUA TERMAL

Loción de agua termal de textura geloide altamente enriquecida con extractos vegetales naturales que tonifica, refresca, equilibra y calma. Restablece el manto ácido natural de la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar y alivio inmediato.

LineaFacial-Gris

Otro producto, imprescindible en mi tocador es Adapta Color 50, del que os hablaba recientemente en el blog.

unnamed-12

Feliz inicio de semana!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Adapta, Angela Navarro.

  • 15 diciembre 2015 at 17:38 pm
    Permalink

    En cuanto vaya por Madrid, paso a comprar el Agua.
    Muacksss

    Amaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *