Dakine, Fall Winter 2016, Back to School.

unnamed

Para viajar, me considero chica DAKINE, este verano siempre me acompaña mi Carry On Valise de la colección Rhapsody.

p168_RhapsodyDetail1 Rhapsody_Collection

En los vídeos podéis ver la capacidad que tienen las mochilas y Carry On Valise 35L de Dakine:

Hoy quiero presentaros la nueva colección de bolsos y mochilas Dakine, perfectos para el trabajo y también para la vida deportiva porque aunan calidad, funcionalidad y estilo La chica DAKINE sabe lo que necesita 😉 con todos los compartimentos para portátil, iPad y móvil que puedas desear, cantidad de espacio y bolsillos organizadores, los bolsos y mochilas DAKINE aportarán a tus días de estudio y deporte comodidad y estilo.

unnamed

unnamed-1

El print Mojave es el tejido texturizado de DAKINE, un tejido de poliéster hilado que evoca las piezas tejidas tradicionales de la América nativa.

La mochila Garden es pura organización. Tiene una sección acolchada para portátiles de 14″, bolsillo con forro polar para gafas de sol y más bolsillos organizadores.

El bolso Carly Messenger es una nuevaincorporación a la línea. Un bolso bandolera compacto que guarda con seguridad un portátil de 15″ y un iPad en compartimentos acolchados separados. Tiene un montón de bolsillos organizadores, asa del hombro acolchada y ajustable que la hace muy cómoda de llevar y un panel abierto en la parte posterior para deslizarlo sobre el asa de una maleta.

La clásica Wonder Pack es la opción minimalista y de precio para las chicas más jóvenes o aquellas que no necesitan llevar tanto. Ofrece cinchas de transporte de skate, sección para gafas de sol, bolsillos de malla laterales y un cordón elástico para almacenaje extra.

El School Case es un útil estuche con un bolsillo interior con cremallera y forro integral de nylon.

unnamed-3

Ellie Print, es la alternativa de DAKINE al look «total black», añadiendo un sutil estampado en relieve floreado.

La mochila Prom tiene cada función que quieres en una mochila de colegio: compartimento para portátil, bolsillo nevera aislado, bolsillos organizadores, sección con forro polar para gafas de sol y bolsillo desplegable para la botella de agua.

La popular bandolera Brooke Messenger ha sido rediseñada para ofrecer la misma funcionalidad con un aspecto más limpio. Tiene un compartimento acolchado separado para portátil de 15″, asa del hombro ajustable, bolsillos organizadores interiores y un panel abierto en la parte trasera para deslizarla sobre el asa de una maleta de viaje.

El Lunch Box es el accesorio perfecto para esos largos días que van desde el colegio hasta los quehaceres de la tarde, una bolsa para tu aperitivo totalmente aislada y con un bolsillo de malla interior.

El Accessory Case guardará todos tus bolis y lápices, tus cables o incluso tu maquillaje con un estampado a conjunto de tu mochila o bolso.

Con más de 30 mochilas y bolsos cuidadosamente diseñados para ofrecerte la mejor calidad y funcionalidad en el cole, estamos seguros de que tenemos uno para las necesidades exactas de cada chica, sin renunciar al estilo. ¡Puedes verlos todos aquí!

Feliz Jueves!

XOX

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Dakine, Fall Winter 2016, Back to School.

  • 7 agosto 2015 at 15:26 pm
    Permalink

    El estampado es una preciosidad.
    Los vídeos son muy prácticos.
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *