ACEPTA EL DESAFÍO DEL MAR CON EL NUEVO AQUARACER, EL RELOJ DE REFERENCIA DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS.

unnamed unnamed-1 unnamed-2

ACEPTA EL DESAFÍO DEL MAR CON EL NUEVO AQUARACER, EL RELOJ DE REFERENCIA DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS

El Aquaracer es un must-have. Un objeto de diseño inspirado en los grandes relojes acuáticos Heuer del pasado, tan bello a la vista como el placer que produce al usarlo. Es un reloj deportivo, desarrollado para cumplir con las exigencias de resistencia y fiabilidad de los profesionales de los deportes acuáticos, pero sin dejar de lado la elegancia y versatilidad que caracteriza a los relojes TAG Heuer.

Es tan casual como elegante, perfecto para deportistas y enamorados del mar como los amigos de la marca TAG Heuer: la siete veces campeona mundial de kitesurf Gisela Pulido y el seis veces campeón del mundo de stand-up paddle Kai Lenny, quienes a la hora de desafiar las olas y el viento necesitan de un reloj en el que puedan confiar, incluso cuando las cosas se ponen intensas sobre y bajo el agua. Además de llamativo, el Aquaracer es un reloj fiable que no cede ante la presión y refleja el espíritu #DontCrackUnderPressure que tanto identifica a campeones como Gisela y Kai.

Nuevo Aquaracer 300m, el reloj de los deportes audaces para los jóvenes

La nueva colección Aquaracer 300M —nombrada así por su capacidad de inmersión de hasta 300metros— ejemplifica más que nunca las cualidades de rendimiento de la línea, pero además realza su atractivo refinado y deportivo.Cada pieza es un verdadero instrumento de navegación y buceo, totalmente resistente al agua y a los golpes. Lo que significa que sin importar lo que el agua represente para ti, buceo, navegación, surf o natación, puedes confiar en Aquaracer para que te acompañe: porque él nunca cederá ante la presión.

Características

· Un reloj deportivo inspirado en el mundo del buceo para un efecto elegante y casual.
· Nuevo diseño del bisel para un look moderno. Seis almenasergonómicas fáciles de manejar cuando se usan guantes. Una corona a rosca para mayor seguridad y precisión.
· Un bisel unidireccional para medir los tiempos límites o el tiempo de inmersión transcurrido. Un desplazamiento accidental del bisel sólo podría reducir el tiempo restanteindicado, un factor de seguridad esencial para los buceadores.
· Acabados de alta gama en la caja, el bisel y el brazalete.
· Líneas horizontalessobre la esfera para un look de vanguardia e indicadores luminiscentes sobre los índices y las agujas.
· Cierre de doble seguridad para prevenir accidentes al abrir y con una extensión de buceo especial.
· Resistente hasta 300 metros bajo agua: pruebas estrictas, juntas dobles y rigurosos estándares de fabricación hacen del nuevo Aquaracer un reloj muy fiable.

Related Posts with Thumbnails

One thought on “ACEPTA EL DESAFÍO DEL MAR CON EL NUEVO AQUARACER, EL RELOJ DE REFERENCIA DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS.

  • 7 agosto 2015 at 15:28 pm
    Permalink

    El primero es total.
    Muacksss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *