Penélope Cruz para Carpisa.

unnamed

La conocida marca italiana Carpisa, líder en el sector de bolsos y maletas, tiene como nueva embajadora de su campaña Otoño / Invierno 2015 a Penélope Cruz. Una mujer increíble, un rostro lleno de encanto, un icono del cine y de la moda, que es capaz de ofrecer una nueva interpretación de la próxima colección. La síntesis perfecta del encanto internacional y la sensualidad española.

Ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona, además de un Premio BAFTA, de tres Premios Goya y de un Prix d’interprétation féminine en el Festival de Cannes, la bella y experimentada actriz es conocida por haber trabajado en diversas películas del director Pedro Almodóvar y en dos películas dirigidas por Sergio Castellitto basadas en las novelas de Margaret Mazzantini.

Penélope Cruz es una mujer ecléctica, elegante, de un gusto extremamente mediterráneo que representa a la perfección el público de Carpisa y el diseño italiano de sus artículos.

La campaña publicitaria se realizó en El Palazzo Venezia en Roma, en un marco histórico, majestuoso e indudablemente italiano, a lo largo de las galerías, que abarcan un exuberante jardín, en salas con frescos y decoradas con columnatas de mármol. Penélope Cruz, con su personalidad explosiva y su estilo elegante y atractivo, es la protagonista, vistiendo los bolsos de la nueva colección.

Penélope Cruz representa para la marca una importante etapa para hacer crecer su presencia en el extranjero, después de su gran éxito en Italia, y para valorizar aún más el producto.

Ella se convierte en la nueva musa, que con su sorprendente encanto, marcará un hito más en la historia de la ya conocida marca.

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Penélope Cruz para Carpisa.

  • 7 agosto 2015 at 15:25 pm
    Permalink

    Wow, Muy guapa Penélope.
    No conocía esta firma de bolsos.
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *