M2 Eyelash Activating Serum.

unnamed
WWWFIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed-2
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La importancia de la mirada femenina es indudable, ya personajes de relevancia histórica como Cleopatra recalcaban la belleza de unos ojos con pestañas definidas. Actualmente las pestañas postizas se han convertido en un recurrente aliado para lucir una expresiva mirada, pero su uso no es apto para ojos sensibles como los míos.

Recién llegado a casa mi primer M2 Lashes Eyelash Acivating Serum tenía muchísimas ganas de probarlo ya que su  buena fama le precede, se trata del primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular. Resultados visibles: Pestañas más largas, densas y curvadas. Los primeros resultados suelen verse a partir de 4 a 6 semanas. Así que para principios de Septiembre veréis los resultados en un nuevo post.

11059644_1002004989818619_4114103744071690039_n

La forma de utilizarlo es bastante sencilla, aplicarlo por la noche una vez  completamente desmaquillados los ojos como un delineador transparente directamente sobre el nacimiento de las pestañas situadas en el parpado superior, con esta aplicación conseguiremos un resultado extraordinario en las pestañas, eso si es muy importante que lo repitamos a diario, ya que un uso constante es imprescindible para apreciar este tratamiento innovador y estrella de M2 Beauté.

Su precio recomendado es de 145€, ahora es que cuando me diréis que resulta muy caro, pero en realidad no lo es, porque dura entre 4 y 5 meses.

Su fórmula compuesta principalmente por MDM, ayuda a los folículos en su crecimiento, siendo completamente inocua porque incorpora un éster que en contacto de agua ( lágrima) se descompone y se desactiva, así que es un producto totalmente seguro. Además en su composición hay Biotina, Acido Hialurónico, Predew 300, y glicosaminoglicanos hidrolizados.

unnamed-2 unnamed-1

M2 Beauté celebra cinco años desde su llegada a España con el primer sérum que promueve el crecimiento medible y visible de las pestañas. M2 Lashes Serum, que es como se dió a conocer, llega a España en 2010 con la promesa de hacer crecer y repoblar las pestañas de aquellas mujeres con esta inquietud. Tras 5 años en el mercado no sólo ha cumplido su promesa inicial, convirtiéndose en la fórmula más buscada con más de 800.000 personas satisfechas y numerosos testimoniales médicos, sino que acumula 2 premios internacionales y el orgullo de ser los pioneros en Europa en lograr resultados visibles.

Tras el éxito de M2Lashes, nace en 2011 M2 Brows, el único producto de cejas hasta la fecha, que consigue su repoblación. Sus ingredientes innovadores, la utilización de las últimas investigaciones médicas y la extrema tolerancia de sus productos, fundamentan la historia del éxito que en estos 5 años protagoniza M2 Beauté como -expertos en la mirada- . Forjada a partir del primer suero que hace crecer las pestañas de forma visible y efectiva, lidera un nicho de mercado que ellos mismos han creado a fuerza de aportar soluciones eficaces para embellecer la mirada.Gracias a la autoridad que le confieren los excepcionales resultados de M2 Lashes y M2 Brows, la marca M2 Beauté tiene el orgullo de haber alumbrado un nuevo segmento en el mercado: Cinco años embelleciendo la mirada. 

5 fórmulas que son fruto de los avances conseguidos por la medicina, la química y la biología en el crecimiento y regeneración de las células. Sus componentes patentados sacan a relucir lo mejor de la piel, las cejas y las pestañas, a cualquier edad. En cualquier mirada. Su sistema de 3 pasos –PREPARAR, TRATAR, ILUMINAR- es el más específico, seguro y certero para maximizar sus atributos.

11218508_1003338433018608_234796423900432520_n

Como os decía antes, a mediados de Septiembre, publicaré nuevo post con mis pestañas tras el tratamiento.

Ya es Viernes, Feliz Finde!

Happy Weekend Everybody!

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “M2 Eyelash Activating Serum.

  • 7 agosto 2015 at 15:17 pm
    Permalink

    Hola!
    Sí he leído mucho acerca de este producto.
    Ya me dirás si funciona.
    Beso!

  • 7 agosto 2015 at 15:19 pm
    Permalink

    Me encanta M2 Beauté,
    También uso M2Brow y mis cejas han vuelto a su ser, después de años de dejarlas despobladas por la depilación.
    Bss

  • 7 agosto 2015 at 15:27 pm
    Permalink

    No la he probado, pero dicen que es una pasada.
    Ya contarás.
    Muacksss

Dejar un comentario