Wish List, Navidad 2015.

unnamed-1

En primer lugar, el capricho Beauty de estas Navidades 2015, es esta maravilla de cofre exclusivo, ideal para coleccionistas de M2 Beauté.

En el interior de M2 Beauté Christmas Edition 2015, se esconde M2 Lashes, el tratamiento para hacer crecer las pestañas que ha conquistado a las amantes de una mirada de infarto, ya sabéis que soy muy fan de este producto.

Además de M2 Lashes, hay un joyero redondo de porcelana para ponerle un toque chic y coqueto a tu tocador. Déjate deslumbrar por su divertido diseño inspirado en los 70, a juego con su packaging, y descubre el poder de tu mirada.

B4075100_0_cartier_rings

Un clásico de la joyería moderna: Sortija Trinity de Cartier, el mítico anillo de la maison francesa se define por sus tres oros, en esta versión más luxury tiene diamantes.

Un diseño que enamora por sus tres oros entrelazados, único, atemporal y cósmico. Me encanta el simbolismo de los tres oros: el rosa por el amor, el amarillo por la fidelidad y el blanco por la amistad.

VALENTINO-GOOP_04_1024x1024

En el apartado de bolsos, mi elección es esta clutch estrella, fruto de la colaboración entre Gwyneth Paltrow y Valentino

La campaña de esta colaboración tan chula se ubica en el distrito metropolitano de Queens, fotografía a cargo de Terry Richardson.

La podéis encontrar a la venta en Goop.

Muy Buen Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario