Cell Enrich Facial Oil and Purify & Hidrate Cream Cleanser, Green People.

unnamed

Como os comentaba hace unos días, estoy encantada con los productos de Green People, hoy os cuento mi experiencia con el aceite y la crema limpiadora. Ambos pertenecen a la línea Age Defy+.

Age Defy+ es la línea antiedad de GREEN PEOPLE.

Es una combinación única de ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos científicamente probados que trabajan conjuntamente para promover la síntesis del colágeno, mejorar la pigmentación de la piel y disminuir arrugas.

BENEFICIOS CLAVE:

. Regeneración: baicalina, extracto de nuez de argán y extracto de brote de haya.

.  Hidratación: jojoba, escualeno, brote de haya, lecitina, algas marinas y aloe vera.

. Elasticidad: células madre de acebo marino, escualeno, baicalina, hibisco y jengibre.  Mejora del tono de piel: extracto de semilla de pepino, corteza de morera, piña y flor de hibisco.

. Protección celular: té verde, extracto de romero y de flor de hibisco y algas marinas.

.  Definición/suavidad: bambú, piña, semillas de arándano y bentonita.

.  Firmeza: baicalina, extracto de nuez de argán y células madre de acebo marino

.  Fortalecimiento de la estructura epidérmica: extracto de brote de haya  Anti-inflamatorio: células madre de extracto de acebo marino, romero y jengibre.

. Modelaje del cuerpo: extracto de miríada  Nutrir, acondicionar y proteger: escualeno, manteca de karité, perilla, aceites de arándano y escaramujo.

La gama Age Defy+ se compone en la actualidad de 8 productos 100 % certificados: bálsamo facial limpiador suavizante, exfoliante facial suave, sérum hidratante renovador rostro y cuello, aceite facial enriquecido anti edad, sérum anti edad contorno de ojos y labio, crema luminosa 24 horas, loción corporal reductora y estilizante y exfoliante corporal.

unnamed-2

unnamed-4

ACEITE FACIAL ENRIQUECIDO- Captura la esencia de la juventud Poderosa combinación de nutrientes para la piel, antioxidantes y activos orgánicos que no solo restauran la elasticidad de la piel sino que promueve la regeneración celular y reduce las arrugas a la vez que deja la piel ultra-suave. Esta combinación de ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar a la piel claridad y luminosidad y conseguir así una complexión más joven. Contiene: aceite rosa de mosqueta, perilla y aceite de grosella negra (ricos en antioxidantes que incrementan la elasticidad), onagra vespertina y aceite de granada (ayudan a la producción de colágeno y elastina, reducen la inflamación y devuelven el equilibrio a la piel), lavanda, madera de cedro, manzanilla… Hecho con el 96.6% de ingredientes orgánicos.

PVP: 41,95 €

CREMA LIMPIADORA PURIFICANTE E HIDRATANTE- Una revolución en tu limpieza facial La nueva crema limpiadora de la gama Age Defy+ ayuda a mantener una piel firme y reduce la formación de líneas y arrugas además de limpiar en profundidad y desmaquillar. Está enriquecida con 23 principios activos que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, mejorar el tono de ésta y proteger del daño de los radicales libres. Contiene mandarina, hibiscus y arándanos.

PVP: 36,50 €

unnamed-3

El aceite facial, me gusta muchísimo porque se absorbe de inmediato, y en un momento mi piel nota una sensación de bienestar instántaneo, ya que restaura la flexibilidad y la elasticidad. Lo aplico mañana y noche sobre cuello, rostro y escote. La crema limpiadora es perfecta para mí, porque tengo la piel sensible y su textura permite masajear suavemente cuello y escote sobre e rostro seco, luego la retiro con una esponja y la sensación es muy agradable, sin tiranteces.

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario