REGALOS XMAS 2015

Mi moneda
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Mi Moneda, la marca de joyería intercambiable más internacional, se ha convertido en un must have entre las celebrities. Desde la top del momento Kendall Jenner, hasta Rihanna o Vanessa Hudgens han lucido tanto en sus redes como en sus street styles los irónicos colgantes Mi Moneda.

La versatilidad y variedad que ofrece la marca holandesa la han convertido en un aliado perfecto de las fanáticas de la moda, que ven cómo fácilmente pueden variar sus looks cambiando las monedas de sus colgantes.

Puedes escoger entre monedas con mensaje como la elegida por Kendall Jenner en plata con “think, believe, achieve” (“piensa, confía, consigue”) para inspirar a las mujeres de todo el mundo, hechas en materiales naturales como la elegida por Vanessa Hudgens en nácar o  la moneda más cañera, diseñada especialmente por la marca para Rihanna con una pistola rodeada de estrellas en color bronce y un soporte bañado en oro amarillo con cristales Swarovski.

unnamed-3 unnamed-2 unnamed-1

El último lanzamiento de Dr Sebagh, te encantará Instant V Lift Tratamiento lifting que contiene una mezcla única de más de 10 ingredientes activos que tensan y reafirman inmediatamente la piel a la vez que aportan potentes beneficios anti-edad. Las arrugas se reducen y se restaura la luminosidad. Tez radiante, luminosa y tonificada al momento.

Podéis encontrara en 5TH Square.

Precio 30 ml: 195 €

o

En un par de días, más ideas para regalos navideños, hoy joyitas y crema 😉

Feliz Sábado!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

One thought on “REGALOS XMAS 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *