Wom & Now, Fall Winter 2016-17: 080 Barcelona Fashion.

 wow & Now Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

 La semana pasada estuve en el desfile Wom & Now que presento en el marco de la 080 Barcelona Fashion su colección “Bloomsbury Road” para otoño-invierno 2016-17 inspirada en los años 70 y el estilo británico, espíritu de aquella época trasladado al momento actual dando toques de luz con materiales contemporáneos como el charol y el vinilo.

Wow Now Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

Wow Now Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

Wow Now Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

Wow Now Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

Es la segunda ocasión que Wom & Now participa en este certamen cuyo objetivo es dar visibilidad a los diseñadores y convertirse en un referente del diseño y la moda a nivel internacional. La marca, joven pero con gran expertise, ha vuelto a mostrar un patronaje impecable, los mejores tejidos y el amor por el detalle, visible en cada costura y acabado.

Recogidos bajo el áurea de los setenta, la firma ha presentado 31 looks que visten a la mujer tanto de día como de noche con tejidos como cuadros gales, harrys, tweets y cálidas lanas tricotadas sobre una paleta de colores con gamas terrosas como el camel, ocres, marrones y burdeos que vestirían los looks de día. Para la noche los protagonistas son los estampados florales sobre fondo negro, terciopelos y transparencias.

Wom & Now AW 16-17

Prendas auténticamente 70’s con un diseño de maximalismo controlado. Estilismo que emula el estilo de Virginia Woolf en una mezcla de lo femenino con lo nostálgico y que ha enamorado a asistentes como la actriz Cristina Brondo o la socialité Alejandra Prat, seguidoras de la firma que no quisieron perderse las novedades presentadas en la Casa Llotja de Mar.

Personalmente me encantaron todas las prendas, muy elegantes y perfectas para looks impecables gracias a la calidad de los tejidos, mi favorito es el estampado de flores con fondo negro, todo un acierto 🙂

Wom & Now AW 16-17

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Wom & Now, Fall Winter 2016-17: 080 Barcelona Fashion.

  • 15 febrero 2016 at 17:22 pm
    Permalink

    Hola, no conocía la marca y me ha gustado mucho la colección, especialmente el segundo vestido negro de terciopelo!!!

  • 15 febrero 2016 at 18:59 pm
    Permalink

    Hola Ana,
    Si es una marca nueva con diseños preciosos y muy apacibles 🙂
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *