Escorpion AW 2016-17, 080 Barcelona Fashion

 Escorpion Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

Escorpion Studio Barcelona presento la semana pasada, en el marco de la 080 Barcelona Fashion, la nueva temporada de Otoño/Invierno 2016 con su colección Ultramar.

Se trata de algo tan intangible como la actitud, reivindicar la feminidad y la mezcla de texturas. Esta temporada es para soñar, apostando por un punto de visión distinto de la moda.

 Escorpion Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

 Escorpion Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

 Escorpion Ready to Wear Fall/Winter 2016-2017

El desfile se celebro en la histórica Casa Llotja de Mar ubicada en Passeig d’Isabel II a pocos metros del mar. “Ultramar” es un mundo más allá de los mares, entre lo desconocido y lo soñado. La realidad del otro nos hace descubrir una nueva civilización, una mezcla pacífica entre dos culturas ajenas y distantes que se encuentran separadas y al mismo tiempo unidas por el océano. Para una colección cápsula sorprendente y fascinante, que va más allá en la búsqueda de lo último en tendencias.

BENGALA fusiona las siluetas más modernas con un colorido cá­lido inspirado en las especias. El ingrediente estrella en los platos de cocina india aporta todo su aroma, sabor e incluso sus colores vibrantes, rotundos, con personalidad y un tanto osados. Mezclas de estampado animal con plisados o efectos gráficos sobre neopreno con una blusa de lo más femenina, dan un toque urbano marcando tendencia.

MADRÁS es una propuesta inspirada en la estética navy más allá de los clasicismo, reinventando las rayas y los estampados y jugando con los complementos. Escorpion Studio Barcelona salpica con un colorido vivo y con un toque de maxi feminidad para convertirlo en un objeto de deseo.

BOMBAY hace de un sueño esta temporada, apostando por el estilo étnico sin perder un ápice de sofisticación con la mezcla exquisita de lo natural con el estilo boho. Se trata de algo tan intangible como la actitud, reivindicar la feminidad en la mezcla de texturas. Jerseys crudo oversize con un pantalón masculino de espiga, un vestido largo estampado fulard, tonalidades que están hechas para sacar partido a la sensualidad de la mujer.

Feliz Viernes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *