Custo Barcelona Fall Winter 2016-17, 080 Fashion.

Custo Barcelona FW 2016-7

Custo Barcelona presento el pasado Miércoles, en el marco de la 080 Barcelona Fashion su colección Reborn para el próximo invierno 2016-17. Una colección que une contrastes llevados al límite y que juegan con extremos opuestos. Sensualidad deportiva, largos maxi vs mini, juegos de transparencias en contraste con la opacidad, alternancia de blanco y negro…

Custo Barcelona Reborn

Custo Barcelona Reborn

Custo Barcelona Reborn

Custo_Barcelona FW 2016-7

Custo_Barcelona FW 2016-7

Custo_Barcelona FW 2016-7


La elegancia deportiva se materializa para ellas en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas de patch con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores sobre formatos maxi y transparentes hasta los pies. Pichis, vestidos, mini faldas y abrigos de aire retro-futurista mezclados con jerséis con cuello perkins y camisas de grandes cuellos. Pantalones campana extra largos de tejidos jaquards lanosos o unión de puntillas de terciopelo bordadas que se mezclan con tops transparentes de lace y blusas románticas cargadas de volantes. Los totems de apliques metálicos y bordados multicolor decoran abrigos, chaquetas, tops y mini bolsos rompiendo con todo convencionalismo.

Para el hombre, una discreta elegancia con inspiración dandi se mezcla con prendas deportivas, sudaderas oversize y bombers con pantalones pitillo, camisas sastre y prendas transparentes de lace.

La paleta de colores aúna los extremos: sutiles tonos empolvados rosa pétalo, aguacate, cobre, berenjena, aguacate y crema con el blanco y negro.

Inspiración animal, estampados florales y superposición de capas creando tripletas en las que la blonda viste la blonda, las transparencias alternan con los terciopelos, lo deportivo viste lo sensual, lo rígido se mezcla con lo lánguido y el folk saludo a lo futurista. Una propuesta arriesgada con prendas elaboradas con charol degradado, encaje chantilly, canalé para las medias, blonda y aplicaciones sobre las prendas.

Con un total de 66 looks, 19 masculinos y 48 femeninos, el diseñador ha traído a la pasarela de Barcelona, una apuesta arriesgada cargada de imaginación y fuera de convencionalismos inspirada en la elegancia deportiva y en los contrastes de tejidos y colores, en una sutil unión de lo sobrio y lo sensual. Una propuesta que ha congregado a sus siempre fieles seguidores entre los que se encontraban personalidades como Risto Mejide, Melani Costa, Marc Clotet, Octavi Pujades, Elsa Anka, Lucrecia, Mireia Canalda y Felipe López, Ares Teixidó y la presidenta del Parlament Carme Forcadell.

Un cotilleo: la novia de Risto: Laura Escanes desfilo con bastante soltura, la verdad que despertó mucha expectación entre los asistentes.

Feliz Viernes para tod@s!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

6 thoughts on “Custo Barcelona Fall Winter 2016-17, 080 Fashion.

  • 5 febrero 2016 at 14:55 pm
    Permalink

    Rox!!! Me ha encantado! He fichado algunos modelis!!! Disfrutarías muchísimo!!!

  • 7 febrero 2016 at 18:24 pm
    Permalink

    Este desfile de Custo me ha encantado, sobre todo los zapatos.
    Un beso,
    Patricia

  • 7 febrero 2016 at 21:21 pm
    Permalink

    Me ha gustado mucho el desfile de Custo, los vestidos muy cool!
    Besos!

  • 8 febrero 2016 at 18:50 pm
    Permalink

    Gracias Lisa, Sí me ha encantado la nueva colección de Custo.
    Bss

  • 8 febrero 2016 at 18:52 pm
    Permalink

    Patricia,

    Los vestidos son maravillosos 🙂

    Bss

  • 8 febrero 2016 at 18:53 pm
    Permalink

    Alicia,

    Sí! impresionantes 😉

    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *