Lyle & Scott, Fall Winter 2016.

Lyle_&_Scott_077

En el desfile, se pueden apreciar todos los detalles:

Lyle_&_Scott_021 Lyle_&_Scott_027 Lyle_&_Scott_014 Lyle_&_Scott_012 Lyle_&_Scott_042 Lyle_&_Scott_035 Lyle_&_Scott_010 Lyle_&_Scott_032 Lyle_&_Scott_001 Lyle_&_Scott_064 Lyle_&_Scott_029

La firma ha presentado 29 looks inspirados en el estilo británico de los años 60 caracterizados por las prendas de punto y marcados por una paleta de colores cálidacon terracotas, navys y verdes militares. Las piezas clave han sido los cuellos altos, las bolsas de mano diseñadas en piel, los polos de piqué, los guantes rotos, las chaquetas Harrington y las bomberos. Para esta nueva colección, Lyle& Scott ha apostado por un estilo informal, fresco ydesenfadado pero sin perder la seriedad y elegancia que caracteriza a la firma.

Lyle& Scott nació en 1874 en Hawick,un pequeño pueblo escondido en la fronteraescocesa. Fundada por William Lyle and Walter Scout, la firma siempre tuvo muy clarosu objetivo muy centrado en satisfacer la demanda underwearcon prendas de calidad. Con los años, Lyle& Scott se ganó el respeto de la industria gracias a grandes jointventures con nombres como Christian Dior y otras marcas de lujo, produciendo sus prendas de cashmere. Después del lanzamiento de su línea de golf, que coincidió con el lanzamiento de su icónico logo del águila dorada, consiguió una gran reputación, vinculándose al golf y más tarde, ya en los años 80, la marca evolucionó del “sportswear alstreetwear”, jugando un papel destacado en el movimiento juvenil «TheCasuals» que se popularizó en los años 90 en Gran Bretaña.

Fiebre de Bolsos y Joyas, Front row 080 Fashion Barcelona

En el Front Row con Yeray Diaz.

Feliz Jueves!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *