Nuevo para hombre: Nuxellence Men de Nuxe.

unnamed

Lanzada en 2010, NUXE men es una línea de tratamientos que facilitan la vida de los hombres extrayendo su fuerza de extractos activos de árboles. Los hombres no se equivocan y han catapultado al Contorno de Ojos Multifunciones, al Gel Multifunciones Hidratante y al Gel de Ducha Multiusos al 1er puesto de su categoría.

Entonces cuando NUXE men se une a Nuxellence®, la principal innovación Antiedad de NUXE, nace Nuxellence® de Nuxe Men.Un tratamiento de nueva generación perfectamente adaptado a las necesidades de la piel de los hombres sea cual sea su edad para:REVELAR la JUVENTUD de la piel, REFORZAR la producción de ENERGÍA celular, PROTEGER del estrés celular asociado a las agresiones externas.

Se sabe que la piel de los hombres es completamente diferente de la de las mujeres. Pero su estilo de vida también…

Por eso NUXE les dedica un nuevo tratamiento antiedad que aporta una respuesta completa y adaptada a sus necesidades en un gesto sencillo.Por un lado, bajo el peso del estrés y de la fatiga, los rasgos se marcan, las arrugas de ex-presión se acentúan, las ojeras se profundizan y las bolsas se fijan bajo los ojos. El afeitado también aporta, a su vez, su cuota diaria de agresiones. La piel está fragilizada dejando la puerta abierta a las irritaciones, tiranteces y rojeces. Sin olvidar las agresiones del día a día como la contaminación, el tabaco, las variaciones meteorológicas y la exposición al sol que alteran el ADN mitocondrial de las células cutáneas y aceleran de este modo el envejecimiento celular.Por otro lado, el metabolismo y las necesidades energéticas de los hombres son, también, muy características. Gastando cada día de media un 23% de energía más que las mujeres, los hombres necesitan un aporte energético más sustancial. Esta diferencia metabólica tiene un impacto real a nivel de las células de la piel.

Nuxe Men

Nuxe Men

unnamed

Esta gama con una asociación original de 6 extractos de árboles en su forma más eficaz:
Roble, Carpe, Sándalo, Filodendro, Baobab, Araucaria con PATENTE NUXE, con texturas adaptadas a la piel de los hombres. Una fragancia placentera solo para ellos, amaderada y especiada:
Bergamota, Pachulí, Cedro…
NUXE Men responde a las necesidades diarias de los hombres con 6 productos esenciales e imprescindibles, que rápidamente resultan adictivos.

Buen Finde!

XOXOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *