Talika Bio Enzymes Mask

Talika Mask Anti Age

Una máscara en perfecta afinidad con la epidermis, que actúa como una verdadera «segunda piel“. Después de 15 minutos de aplicación, la tez facial es como si renaciera. Gracias a las investigaciones de TALIKA, la Bio-Celulosa se ​​convierte en una máscara de belleza inigualable.

Talika acaba de lanzar al mercado Bio enzymes masks, tres máscaras para tres necesidades cutáneas: hidratación, antiedad y purificante.

La piel pide a un cuidado facial que actué como una «segunda piel“, que sea suave como una caricia, rico en esencias puras y naturales e inmensamente regenerador. Talika responde a este deseo de la epidermis desarrollando una nueva sustancia en forma de máscara: Bio-Celulosa.

Una nano-fibra natural, ultra-pura, ultra-fina, ultra-flexible y 100% bio-compatible con la piel. Esta nano-fibra natural ha sido conseguida a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino.

Es la fibra biológica más fina del mundo, y es 500 veces más ligera que la celulosa vegetal. Es flexible, a la par que resistente y se adhiere perfectamente a la piel. Gracias a su estructura 3D está capacitada para atrapar una alta concentración de ingredientes activos.

Gracias a las investigaciones de Talika, la Bio-Celulosa se convierte en una máscara de belleza inigualable. Una máscara en perfecta afinidad con la epidermis, que actúa como una verdadera «segunda piel“. Después de 15 minutos de aplicación, la tez facial es como si renaciera.

Hay tres Bio Enzymes Masks:

La Hidratante está indicada para piel deshidratada, incluso para pieles sensibles con rojeces.

La Anti-age está indicada para personas con piel grasa, con imperfecciones y/o tendencia a poros.

 La Purificante está indicada para personas con flacidez, piel desvitalizada y con signos de envejecimiento.

¡JUSTIN BIEBER SE PREPARÓ PARA LOS GRAMMY CON BIO ENZYMES MASK DE TALIKA!

La gala de los Grammy siempre es una fuente de inspiración fashion & looks beauty. Los cantantes del momento nos muestranlas tendenciasdel mundo de la moda y la belleza, y se exponen ante millones de personas en el escaparate más importante del music world.

La gran sorpresa de esta edición ha sido el premio otorgado a Justin Bieber como mejor canción dance por Where Are Ü Now, ya que es el primer Grammy que recibe en su extensa carrera profesional.

justin-bieber

Es de destacar el total look black & white que eligió para este día tan importante, pero sobre todo -y en términos beauty hablando-, el perfecto estado de su tez que estaba hidratada, luminosa y sin brillos. Os desvelamos el secreto de belleza del niño rebelde de la música pop para lucir una piel radiante, luminosa y libre de imperfecciones: BIO ENZYMES MASK de TALIKA: Una máscara de bio-celulosa-nano-fibra natural conseguida a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino-que en tansolo 15-20 minutos de aplicación,la tez facial es como si renaciera.

Esta fibra biológica en estructura 3D, ultra-flexible y resistente, se adhiere perfectamente a la piel transmitiendo a las capas más profundas una alta concentración deingredientes activos específicos antiedad, hidratantes o purificantes.

Talika Bio Enzymes Mask

Talika Bio Enzymes Mask

Talika Bio Enzymes Mask

He tenido la oportunidad de probar esta semana la mascarilla de Bio Enzymes específica para Escote.

Se trata de la primera máscara para el este en biocelulosa derivada de las técnicas reparadoras.

Es ultra pura, ultra fina y ultra flexible.

Sus activos son:

Bio Celulosa

Aloe Vera

Colágeno y ácido hialuronico

Vitamina B3

Adenosina

Complejo de 16 plantas

Sus beneficios se resumen en un triple efecto:

Lifting

Suavizante

Ducha fría

Esta mascarilla gracias a su estructura 3D es capaz de mantener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia mediante su penetración en la piel por el efecto parche o segunda piel.

Me ha encantado, por lo que la he añadido a mi rutina de cuidados.

El precio de cada mascarilla es de 9’95€

De venta en farmacias y parafarmacias, en El Corte Inglés y en Talika.

Feliz Martes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Talika Bio Enzymes Mask

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *