Talika Bust Phytoserum

Conocida es mi preferencia por la maison Talika y sus increíbles productos.

En esta ocasión os presento un serum para el cuidado y protección de una zona delicada como es el pecho. Sus resultados son fantásticos y se perciben en muy poco tiempo.

En la imagen podeis ver, el serum y la mascarilla de bio enzimas para esta zona tan delicada. Estas mascarillas de Talika son una pasada, os lo cuento todo aquí.

 Un busto voluminoso y realzado sin tener que usar un sujetador push-up o pasar por cirugía estética.

En 2008 el sueño se hizo realidad, gracias a BUST SERUM de, un cuidado para el busto de primera clase. Un serum tan generoso como la Madre Naturaleza, que aumenta visiblemente el tamaño del busto, dándole volumen y “lift”, mientras lo hace más firme. Desde entonces, el equipo de investigación Talika, mejora regularmente la formulación de este icónico producto.

Para la 4ª edición de BUST PHYTOSERUM se seleccionó sólo los activos más eficaces para aumentar su eficacia y sensorialidad, reduciendo al mismo tiempo su impacto sobre el medio ambiente. Concentrado en un tubo nature friendly, tiene una sensación de agua dulce que se absorbe instantáneamente.

Imprescindibles en su composición estos tres exclusivos ingredientes mangosteen, guggul y quince hydrogel.

Respeto a la naturaleza y a las mujeres:

► Formulado a base de plantas y con ingredientes activos a base de hierbas.

► Dermatológicamente probado, sin fitoestrógenos.

► Más ecológico con un tubo reciclable.

► Ahora 70ml de producto al precio de 50 ml.

Este gel acuoso actúa sobre las «tres dimensiones» de un busto ideal: volumen + “lift» + firmeza.

1 ► VOLUMEN, El Guggul, usado en la medicina ayurvédica durante más de 3.000 años, y el Mangosteen, un «superfruit» conocido por ser ultra nutritivo, a diferencia de la cafeína, ayudan a capturar y almacenar grasa en el tejido adiposo.

2 ► LIFT. El Quince Hydrogel,hidratante y reafirmante, hidrata y alisa instantáneamente la delicada piel del busto, ayudando a levantarlo. Las mujeres notaron que el pecho está más hidratado, suave y erguido, desde la primera aplicación.

3 ► FIRMEZA. El Sea Kelp Biofermant, con un fuerte poder regenerador, suaviza líneas finas y arrugas del busto y aumenta la resistencia mecánica de la piel para proporcionar un mejor soporte natural al pecho.

De todas formas, las palabras de su presidente y fundador Alexis de Brosses resumen a la perfección el contenido de este serum «Durante un viaje a la India, conocí a un famoso médico ayurvédico que me mostró las poderosas propiedades del Guggul, una planta tradicionalmente utilizada en vendajes para dar más cuerpo y volumen a personas frágiles. Inmediatamente pensé en usar este extracto vegetal voluminizador en un formulación para el pecho, que lancé en 2008 y continuamente refinada desde entonces. Gracias al Guggul, un complejo fito-activo y una preparación galénica diseñada para maximizar la eficiencia del producto y la sensorialidad, la edición 2017 de BUST PHYTOSERUM incrementa el tamaño del busto para un pecho más relleno, más sensual. «

Ya lo he incorporado en mi rutina de cuidados, comentaros que es importante ser constante en su aplicación, siempre desde la base del pecho y masajear realizando “ochos” horizontales hasta la parte superior del escote, 2 veces al día.

PVP: 39’90 €

De venta en:

El Corte Inglés (departamento de parafarmacia)

Douglas

Sephora

Farmacias, ParaFarmacias y Talika.com

Muy Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *