Make my day, Alice in Beautyland

Seguro que a los lector@s del blog, esta firma de Alta Cosmética Natural os resulta muy familiar.

Varias veces os he escrito sobre ella, en esta ocasión vuelvo a hablar de su crema icónica o producto estrella: Make my day.

La importancia de una buena alimentación a esta alturas no os sorprenderá a ningun@, pues lo mismo debemos trasladar al cuidado de nuestra piel.

Por eso, me encanta Alice in Beautyland, se trata de una firma familiar que mima hasta el más mínimo detalle todos sus productos.

Con Make my day, mi día se alegra de forma instantánea, ya es parte fundamental de mi tocador.

Esta crema hidrata muchísimo y despierta los sentidos gracias a su acción neurocosmética, en su composición dos ingredientes fantásticos, primero Xeradin (encargado de mantener la hidratación 24 horas) y segundo mi preferido, la rosa polar ártica que estimula la producción de endorfinas ( felicidad =happy skin) y posee una propiedades antioxidantes muy relevantes.

En mi Facebook, he compartido Insta Stories de ayer, dónde os comento los demás ingredientes activos.

Make my day, Alice in Beautyland

Mi piel está super luminosa e hidratada, os la recomiendo ya que es uno de mis secretos de belleza. Para una aplicación relajante y con resultados espectaculares, mi truco consiste en guardarla en la nevera, probadlo y ya me diréis 😉 el efecto frío potencia sus cualidades al máximo.

Feliz Viernes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *