Evento Perfumería Júlia, Zaragoza

 

Perfumería Júlia

De vuelta ya de Semana Santa, retomamos las actividades:)

Hoy os presento un evento de lo más apetecible que tendrá lugar mañana día 30 de Marzo en Perfumería Júlia de la calle San Ignacio de Loyola 7 ( Zaragoza)  desde las 18:00 y hasta las 20:30, podremos conocer la línea cosmética Julia y además contaremos con la presencia de un Make Up Artist de una reconocida firma Premium.

Perfumería Julia

Perfumería Julia

Os espero!

Perfumería Julia

La tarde promete porque habrá champagne y mucho más sorpresas… photocall y bloggers, perfumería selectiva con expertos consejos profesionales. Destacar la línea cosmética que Perfumería Júlia tiene como firma propia de tratamiento , calidad superior a un precio competitivo.

Sus productos estrella son:

Las ampollas de belleza,

 Exclusivo concentrado de 14 días para combatir intensamente los signos de envejecimiento cutáneo y mejorar las alteraciones de la piel afectada por el transcurso de los años y la exposición al sol: arrugas, tirantez, sequedad y flacidez, especialmente en la cara, cuello y escote.

PCHP 14 incluye un alto porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados por su capacidad de restauración de las células epidérmicas y por su poder dinamizante del metabolismo cutáneo, asegurando el restablecimiento de las funciones naturales de la piel, la recuperación de sus propiedades mecánicas y las garantías de resistencia ante las agresiones externas. A corto plazo, la piel recupera su tersura y luminosidad y a largo plazo, se atenúan las arrugas y se produce una recuperación de la normalidad cutánea, especialmente a nivel de elasticidad, flexibilidad e hidratación.

Lo use con el cambio de temporada, y los efectos son fantásticos, he notado una piel mucho más hidratada, descansada y muy luminosa.

Su aplicación no puede ser más sencilla, agitar la ampolla con suavidad antes de usar y aplicar realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote.

Puede utilizarse, mañana y noche durante 14 días ( una ampolla por día ) como tratamiento intensivo, o durante un mes con media ampolla por día.

Ampollas Línea Julia PCHP 14

Júlia Extreme.

Júlia Extreme, es una crema efecto lifting que supone una revolución en el tratamiento cosmético, porque conjuga a la perfección la más avanzada tecnología basada en exclusivos péptidos botox-like y activos de lujo (partículas de diamante, polvo de perla negra de Tahití y extracto de caviar) con un alto porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados para actuar en sinergia, obteniendo resultados realmente espectaculares.

Este producto es la forma más rápida de rejuvenecer intensamente la piel del rostro, cuello y escote, evitando la formación de líneas de expresión y de arrugas, con efecto relleno para las arrugas más profundas y proporcionando a la vez un efecto de estiramiento inmediato, una auténtica delicia para la dermis, sin los efectos negativos del Botox, mi piel está resplandeciente y jugosa.

Su correcta aplicación, supone su uso por la mañana como paso previo a nuestra hidratante habitual y por la noche como único tratamiento.

roses

XOXO

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Evento Perfumería Júlia, Zaragoza

  • 30 marzo 2016 at 7:43 am
    Permalink

    Me pasaré si!! Siempre viene genial conocer cosas nuevas e interesantes ! Nos vemos Rox! Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *