Fusionist Eye, Singuladerm.

Fusionist Singuladerm

 Singuladerm Fusionist , es una línea de la firma que aúna naturaleza y ciencia para luchar contras los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel. Innovación tecnológica y cosmética natural.

La larga experiencia en la cosmética molecular de los laboratorios PRIMA-DERM ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y belleza de la piel.

Hoy os hablo de uno de sus últimos lanzamientos: Fusionist Eyes, es un gel tensor multi-peptídico, este nuevo gel biotecnológico, que incluye acción antienvejecimiento, proporciona un tratamiento global debido a su exclusivo Orbitfiller Complex, exclusivo combinado multi-peptídico que potencia los mecanismos naturales de mantenimiento del contorno ocular.

También produce un efecto tensor producido por la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

unnamed-1

Los resultados son:

-Protección y reparación del ADN: gracias a su exclusiva combinación peptídica protege y repara el ADN celular de la agresión de las especies reactivas ROS- RNS-RCS (moléculas de oxigeno, nitrógeno y carbono con carga no asociada).

-Acción antiarrugas: refuerza la estructura y los procesos fisiológicos de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina.

– Acción hidratante: genera un film protector que reduce la pérdida de agua en la epidermis.

Fusionist Singuladerm

Muy Feliz Lunes!

Qué tal la Semana Santa?

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Fusionist Eye, Singuladerm.

  • 30 marzo 2016 at 7:27 am
    Permalink

    Hola Rox! Buena pinta tus productos , la línea «Fusionist» de singularderm, donde puedo encontrarlos en Zgz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *