Nuevo Eye Therapy Patch de Talika.

Talika Eye Patch

TALIKA ha desarrollado una experiencia excepcional en el cuidado de las pestañas y la mirada creando una gama completa de tratamientos eficaces y sorprendentes. Talika hoy presenta: EYE THERAPHY PATCH.

Es el 1er tratamiento cosmético en conseguir liberar de forma progresiva y controlada sus ingredientes activos sobre la epidermis con el obejtivo de difuminar las arrugas y las líneas de expresión, mientras que las ojeras y las bolsas se reducen visiblemente en tan solo 30 minutos. Estimula la piel que rodea el área de los ojos para una apariencia más joven, más fresca y suave en menos de 30 minutos. Los parches se pueden utilizar hasta 3 veces y están acompañados de un estuche para un almacenamiento más higiénico y seguro.

Talika Eye Patch

Después de 30 minutos:

 ► La intensidad de las ojeras disminuye: 56% ► El color de las ojeras se atenúa: 52% ► Las bolsas disminuyen: 84% ¡Arrugas suavizadas, mirada descansada!

EL 1ER PARCHE REUTILIZABLE PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS CON EFECTO FLASH Y ALISADO INMEDIATO

 ► Los aceites de germen de trigo alisan las arrugas y las patas de gallo. ► Las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y de las ceramidas, combinados con los efectos nutritivos del karité y del aceite de aguacate.

Instrucciones de Uso:

► Retirar el film transparente y colocar los parches en el contorno de los ojos desmaquillados. ► Dejar actuar durante 30 minutos. Para una mayor eficacia, dejar los parches actuar toda la noche. ► Aplicar 2 ó 3 veces por semana. ► Después de cada aplicación, guardar los parches en su estuche.

El contenido, son 6 parches reutilizables hasta 3 veces.

Talika Eye patch

Muchas celebrities son adictas a estos parches, en la imagen vemos a la simpática actriz Kaley Cuoco.

Talika Eye Patch

Puntos de venta: Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés (departamento de Parafarmacia) y Talika.com.

PVP: 49’90€

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *