Nuxe Body.

NUXE-BODY

Conocida es mi adición por los productos Nuxe, que se ha visto multiplicada al probar su nueva línea de tratamiento corporal. Los productos se caracterizan por la delicadeza y suavidad de su complejo exclusivo, que declina un duo de extractos activos de flores blancas en una exclusiva formulación cosmética: la flor de almendro y la flor de azahar.

Nuxe Body

 Estas flores presentan la particularidad de florecer una única vez al año y son extremadamente frágiles, lo que hace que la extracción de sus propiedades sea muy delicada. Este complejo floral con propiedades calmantes y suavizantes, ha sido desarrollado en exclusiva para el Laboratorio NUXE. con pétalos de flores de almendro y azahar.

El almendro es el primer árbol en florecer al final del invierno. Sus flores de un blanco rosado producen un extracto especialmente rico en taninos, flavonoides, polisacáridos y aminoácidos que presentan propiedades suavizantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes.

El azahar de fruto amargo, o bigaradier, da unas pequeñas flores blancas estrelladas con el corazón amarillo, reconocibles por su inimitable fragancia. El extracto utilizado contiene glúcidos, flavonoides y aceites esenciales con propiedades suavizantes, antioxidantes e hidratantes.

bloc-evenements-nuxe-inter-esp-nuxe-body-2015-04

 NUXE Body, una línea de tratamientos para mimar el cuerpo y sublimarlo.

Los productos son:

Leche Fluida corporal hidratante 24 h con su textura ultra-fluida que penetra al instante, sin efecto graso, esta leche se convierte en una caricia en contacto con la piel. Gracias a sus extractos de trigo y madera, aceites de almendra dulce y girasol, hidrata durante 24 h y deja un acabado satinado.

NUXEBODY lait fuide corps 200m REFLET 2014 apl

Crema Fundente Reafirmante n.° 1  en tratamientos reafirmantes en Farmacia en el núcleo de su fórmula, la mimosa de Brasil (patente NUXE) y los extractos de avena ofrecen un efecto alisante inmediato.

La kigelia africana combinada con los copos de centeno refuerzan el tejido cutáneo. Combinados con esta doble acción de firmeza, los extractos de flor de jazmín y vitamina E liberan sus propiedades antiedad.

Su textura cremosa y muy untuosa permite el masaje específico de las zonas con flacidez (muslos, vientre, busto y brazos).

La piel está más tonificada, reafirmada y con una suavidad infinita.

NUXEBODY creme fondante ferme 2014

Gel de ducha Fundente Formulado sin jabón, este gel se transforma al contacto con el agua en una espuma fina y delicada, para limpiar sin resecar la piel y transformar la ducha en un momento de pura relajación.

NUXEBODY Gel Douche Fondante 2014

Exfoliante corporal Fundente  Este exfoliante de textura untuosa exfolia sin agredir gracias a sus partículas exfoliantes vegetales: polvo de cáscara de naranja, hueso de lichi, polvo de cáscara de nuez enriquecido con coco, deja la piel suave y satinada.

NUXEBODY Gommage Fondant 2014 apl

Desodorante Larga duración formulado sin alcohol, este desodorante extrae su eficacia del corazón de los polvos naturales de piedra de alumbre y plata.

Anti-marcas, garantiza un efecto refrescante todo el día. Ultra-suave, es respetuoso con todos los tipos de piel, incluso las sensibles o depiladas.

NUXEBODY Deodorant ROLL-ON 2014

Como siempre, para el final he reservado mis favoritos:

nuxe-body-compo-gam-expert-minceur-rpk-transition

Sérum Adelgazante, este fantástico sérum es mi aliado para disminuir la piel de naranja, por su especial formulación con cafeína vegetal combinada con polifenoles de cacao con patente NUXE. Además el efecto reafirmante es muy eficaz, gracias al extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil, que se combina con la acción adelgazan por las hojas de yacón.

Aceite Adelgazante, una maravilla de textura que en su fórmula asocia un trío de aceites vegetales ( aceite de sésamo ecológico, aceite de avellana y aceite de macadamia) con la eficaz ayuda del extracto de cacao que mejora la elasticidad y firmeza en la piel.

La fundadora de Nuxe,  CEO y fundadora de NUXE Aliza Jabès, nos da unas recomendaciones geniales para pasar un rinde inolvidable en Paris, en el número de marzo de la revista Elle España.

A continuación un video con Aliza, diplomada en Ciencias en la Universidad de Paris con MBA Marketing & Financie, ha escrito su propia historia desde que en los años 90 con su pequeño laboratorio parisino creo una marca de belleza que conjuga Naturaleza y Lujo.

Nuxe Elle España

Buen Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Nuxe Body.

  • 4 abril 2016 at 10:05 am
    Permalink

    Son una maravilla de productos,in 10.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *