Nuevos tratamientos solares Bio-Beauté by NUXE.

unnamed

Ayer asistí a la presentación de los nuevos tratamientos solares con certificación Bio de NUXE.

El entorno inmejorable: Mama Campo (desayuno con zumos naturales y repostería ecológica) en un ambiente fantástico las profesionales de NUXE, nos explicaron detalladamente cada uno de los nuevos productos solares. En la imagen podéis ver uno de los córners y en el lateral de la mesa la preciosa clutch amarilla de Surkana, que también participo en este evento.

Bio Beauté Nuxe Solares

Una piel protegida y un bronceado uniforme y duradero: esta es la promesa de BIO-BEAUTÉ by NUXE. Estos tratamientos con certificación BIO de alta eficacia ofrecen una protección mineral* innovadora de texturas deliciosas y con un acabado fundente.

Tuve la oportunidad de probar todos los productos y la sensación no podía ser más agradable, texturas muy suaves y aterciopeladas, siendo mi preferida el autobronceador enriquecido con aceite de macadamia.

Es muy importante para nuestra salud, el astro sol, por distintas razones:

El sol es nuestro aliado del «buen humor»: nos gusta por sus deliciosos rayos, indispensables para la síntesis de vitamina D, su luz que nos ayuda a combatir la depresión estacional al aumentar nuestra tasa de melatonina y, por supuesto, nos encanta el aspecto saludable que regala a nuestra piel…

Pero para poder disfrutar de los beneficios del sol, sin que nuestra piel sufra sus consecuencias, debemos elegir la protección más adecuada, adaptada a nuestro fototipo y a la sensibilidad de nuestra piel. 

Los filtros químicos absorben las radiaciones de manera selectiva; mientras que los filtros minerales garantizan una protección «física» obtenida gracias a unas pantallas que actúan de escudo natural reflejando los rayos.

Así, ofrecen un excelente sistema fotoprotector de amplio espectro eficaz contra las radiaciones UVB y UVA, y se adaptan especialmente bien a las pieles sensibles por su excelente tolerancia. Hasta la fecha, se criticaba a las fórmulas minerales por no resultar fáciles de extender. Esto era el resultado de la dificultad para distribuir de forma homogénea las pantallas minerales y al elevado poder cubriente de las fórmulas solares. 

Crear unos tratamientos protectores con certificación BIO con filtros minerales y texturas deliciosas representa una auténtica proeza de la formulación. BIO-BEAUTÉ® by NUXE  ha aceptado este reto proponiendo unos tratamientos protectores que asocian eficacia y placer de aplicación.

Y, porque además de una buena protección, deseamos lucir un tono de ensueño, el Laboratorio Nuxe ha incorporado a sus fórmulas unos ingredientes de alta eficacia para lucir un bronceado uniforme y duradero.

Bio Beauté Nuxe Solares

Bio Beauté Nuxe Solares

Solares Nuxe

Solares Nuxe

Solares Nuxe

Solares Nuxe

Ingredientes principales:

Os cuento el secreto de esta nueva línea de solares, la estrella natural de la gama para activar y unificar el bronceado: la semilla del fruto del «chaulmoogra», nombre genérico del árbol en bengalí, se trata de una planta leñosa que crece en zonas tropicales.

El aceite de sus semillas se extrae mediante la presión en frío, sin ningún tipo de disolventes. Único en el mundo vegetal por su riqueza en ácidos grasos insaturados, unifica la pigmentación de forma extremadamente interesante, sus principales funciones son:

– Desarrolla las dendritas de los melanocitos, garantizando una transferencia óptima de la melanina hacia la capa córnea: la aparición del bronceado se acelera.

– Estimula la migración de los melanocitos de las zonas pigmentadas hacia las zonas despigmentadas, favoreciendo una mejor distribución de los melanocitos y, por tanto, de la melanina: el bronceado es más homogéneo.

El extracto oleoso de pulpa de mango BIO:

Refresca, calma, suaviza, para lucir un bronceado duradero. El mango, tan rico en vitaminas B, C, E y provitaminas A, se lleva la palma en la protección frente a los radicales libres. Rica en ácidos grasos, su pulpa está dotada de propiedades nutritivas excepcionales y altamente hidratantes.

Su extracto oleoso se obtiene mediante su maceración en aceite de girasol BIO, elegido por su fluidez, su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (oleicos y linoleicos), su capacidad emoliente, su efecto «barrera» y sus virtudes nutritivas y suavizantes. La piel luce suave, tersa y bien hidratada: el bronceado luce luminoso y dura mucho más tiempo.

La fragancia de sol de BIO-BEAUTÉ® by NUXE

En toda la gama, los tratamientos solares tocan la partitura del verano, sus deseos, sus placeres, sus emociones. Notas deliciosas de vainilla, coco y flor de azahar realzadas con una pizca de frescor del anís verde. Todo el placer de una irresistible fragancia de vacacional.

A continuación os muestro los productos solares:

 1. Crema Sedosa Protección Alta SPF 50 Rostro y zonas sensibles

solares Nuxe

Su textura es exquisitamente sensual de aplicación fácil y con un acabado de piel suave, sedosa y ligera. Su innovadora fórmula es totalmente anhidra (no contiene agua), lo que le permite ofrecer un gran confort de aplicación. Es resistente al agua y a la transpiración para garantizar una protección duradera.

La pantalla mineral: el índice de protección SPF 50 permite retener un 98 % de las radiaciones UVB. El índice de protección UVA obtenido es superior al mínimo requerido por las normativas aplicables. La manteca de karité BIO: hidrata. El aceite de coco BIO: hidrata y suaviza.

Nuxe solares

Leche Aterciopelada Protección Media SPF 20 Rostro y cuerpo

Apta para todos los tipos de piel

• Su textura es una leche deliciosamente fundente que deja la piel suave y sedosa. Su fórmula es resistente al agua y a la transpiración.

Nuxe Solares

3.TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA DESPUÉS DEL SOL, PROLONGADOR Y SUBLIMADOR DEL BRONCEADO

Rostro y cuerpo, Apto para todos los tipos de piel

• Su textura es una emulsión fresca y fundente nos regala unas sensaciones deliciosas tras un día de sol. Sublima al instante la piel con un sutil efecto «glowy», gracias a la asociación de 3 partículas nacaradas naturales.

La asociación del extracto oleoso de mango BIO y aloe vera BIO: hidrata y calma al instante las sensaciones de ardor. El aceite de chaulmoogra: unifica el bronceado y lo prolonga. El extracto de guisante: intensifica el bronceado y lo prolonga durante 1 mes.

solares Nuxe

4. Gel-Crema Hidratante Autobronceador Rostro y cuerpo

Apto para todos los tipos de piel

• Su textura es un gel-crema delicioso, para lucir una piel natural y progresivamente bronceada sin sol. Penetra con rapidez, lo que permite vestirse al momento.

 Sus activos de efectos «buena cara»: un Complejo que asocia DHA, extraído de cereales, y eritrulosa, obtenida por biofermentación de azúcar, permite lucir un tono dorado natural y progresivo sin manchas. El aceite de macadamia BIO: increíblemente rico, hidrata y suaviza, ayudando a conservar un bronceado armonioso.

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Nuevos tratamientos solares Bio-Beauté by NUXE.

  • 25 abril 2016 at 9:50 am
    Permalink

    Madre mía,que línea!! Deseando probar alguno.Estupendo post.Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *