Huile Prodigieuse 2016.

Huile Prodigieuse 2016

Mi tendencia beauty preferida son los aceites, y sobretodo el de la maison francesa Nuxe.

Principalmente lo uso como serum de maquillaje, una sola gota que mezclo en la palma de mi mano para fusionar con mi CC cream ( primavera-verano) o maquillaje ( otoño-invierno), con este simple gesto consigo que mi piel quede jugosa y se mantiene hidratada toda la jornada. También me encanta usarlo como serum reparador de la puntas del cabello, ya que proporciona un brillo espectacular a mi melena. Por último, lo uso para hidratarme el cuerpo después de la ducha, su aroma permanece a lo largo del día de forma sutil.

Esta temporada hay una edición limitada Huile Prodigieuse 2016 que evoca una escapada romántica por la noche parisina a través de sus monumentos más icónicos.

Primero, pasearemos por la Rive Gauche, después admiraremos la Torre Eiffel y al Panteón, luego atravesamos los muelles hacia Notre Dame y para acabar, cruzamos el río Sena y subimos a la cima de la basílica del Sagrado Corazón.

Huile Prodigieuse 2016

Aliza Jabès fundadora NUXE testando productos

Aliza Jabés fundadora NUXE

En estas imágemos vemos a Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe, que en esta edición limitada de Aceite Prodigioso 2016, tatua y homenajea el espíritu parisino que tiene su producto icónico y best seller.

Se encuentra disponible en Farmacias y Parafarmacias.

 PVP : 29’99€

Feliz inicio de semana!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

3 thoughts on “Huile Prodigieuse 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *