Novedades Nuxe Sun.

Nuxe Sun

Con el buen tiempo, ya apetece tomar el sol, ademas de las cremas solares para la piel, también es muy importante cuidarse con nuevos productos, como las novedades que presenta la firma francesa Nuxe.

Nuxe Sun

  1. Leche Protectora Hidratante para el cabello, con flores acuáticas y solares.

Y ahora me preguntareis su utilidad, pues para proteger nuestro cabello y el cuero cabelludo del sol.

Con una asociación de tres filtros solares y de un extracto de Proteína de Arroz, la Leche Protectora Hidratante protege el cabello y el cuero cabelludo de los efectos perjudiciales del sol, la sal y el cloro.

Su exclusiva fórmula también protege de la deshidratación gracias al Oleoactivo de Lirio Acuático.

Repara la fibra capilar: Enriquecido en Aceite de Coco, reconocido por su capacidad para penetrar en el núcleo de la fibra, y gracias a la presencia de las Flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas, la Leche Protectora Hidratante nutre, alisa y repara el cabello.

Sublima el cabello: Su textura láctea consigue un acabado evanescente que embellece la melena sin apelmazarla.

Para todas las mujeres independientemente de su tipo de cabello.

Frasco de 100 ml.

PVP: 14’90 €

Nuxe Sun

2. Champú Gel de Ducha para después del sol, elimina con suavidad todos los residuos acumulados durante el día: arena, sal, cloro, filtros UVA/UBV.

Su base limpiadora, sin tensioactivos sulfatados ni jabón, es también suave con la piel y con el medio ambiente, puesto que es fácilmente biodegradable

Refresca la piel tras un día al sol, su fórmula untuosa con Flores Acuáticas y Solares (Lirio Acuático y Flor Pua Kenikei)  al tiempo que suaviza la piel.

 Adecuado para las mujeres que buscan un producto práctico para lavarse de los pies a la cabeza en un solo gesto, independientemente de su tipo de piel o de cabello.

Se utiliza después de la playa, para eliminar todos los residuos acumulados durante el día, y disfrutar de su efecto refrescante. Después de bañarse en la piscina o en el mar, es ideal para eliminar la sal y el cloro sin resecar la piel.

Los resultados no me pueden gustar más, la piel está limpia, fresca y deliciosamente perfumada, lista para recibir un tratamiento para después del sol; el cabello está ligero y suave.

Nuxe Sun

Tubo cápsula de 200 ml.

PVP: 9’90 €

Feliz Viernes 🙂

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Novedades Nuxe Sun.

  • 27 mayo 2016 at 11:51 am
    Permalink

    Qué buena pinta, a super precio! Gracias por tus consejos tan geniales x este verano Rox!!!???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *