The Row, NY.

The Row store, NY

Las hermanas Olsen por fin tienen boutique  The Row en NY: 17 East 71st Street , Upper East. Pacientemente han esperado para conseguir una ubicación privilegiada. Mi parte preferida de la tienda son las escaleras de mármol en forma de espiral que conectan las tres plantas, en la primera encuentras los accesorios de la firma desde joyería y calzado a los exclusivos bolsos de la firma americana.

En la segunda planta,  disponible toda la colección Ready to Wear, y para terminar en el tercer piso, una colección de gafas en colaboración con Oliver Peoples, además de un cuarto privado para presentaciones especiales, las gemelas han comentado que mucha gente quiere colaborar con ellas, y que todo lo que ves está a la venta, al igual que en la tienda de Los Angeles. Un poco el concepto es parecido a una casa, siempre cambias y añades cosas mientras que tiras o regalas otras ( Mary Kate Olsen).

Las hermanas han querido plasmar el espíritu de su marca, en una decoración cálida, muy cuidada y chic, sin duda a tenor de las imágenes lo han conseguido.

04-the-row-store

gallery-1463755812-image-5

gallery-1463756176-image-4

03-the-row-store

The Row NY

El decorador e interiorista francés Jacques Grange, es el encargado de la decoración de la tienda , un fiel reflejo del estilo de las hermanas Olsen, relajado y elegante, por eso ha escogido piezas como un espejo de Frank Lloyd Wright, una silla de Carlo Bugatti y cerámicas de Masa Takayama. La paleta cromática es muy suave para configurar un interior atemporal.

Como dice Ashley Olsen » Menos es más»

Feliz miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “The Row, NY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *