Martha Peters Novia 2017

Martha Peters Novia 2017

Delicados escotes, espaldas al aire y estilizadas siluetas protagonizan la octava colección Martha Peters Novia 2017. El resultado presenta diseños ondulantes y vaporosos, en un amplio repertorio de estilos: desde el más romántico y bohemio, pasando por líneas clásicas con amplios volúmenes, o piezas originales con toques de color, sin perder un ápice de feminidad, seña de identidad de la firma.

Martha Peters Novia 2017

Martha Peters Novia 2017

Martha Peters Novia 2017

Martha Peters Novia 2017

Destaca también la variedad en escotes: pico, barco, halter… y espaldas muy elaboradas y embellecidas con bordados, guipures, encajes, pedrería y sus afamados corsés. Diseños trabajados con tejidos nobles como el crepe de seda, gasas de seda, organzas rústicas y bordadas, y tules sedosos cortados en decenas de capas para conseguir el efecto vaporoso de las majestuosas faldas velo. En la gama cromática destaca la suavidad y pureza del color marfil en toda la línea, pero aderezado con ligeros toques en plata, vainilla, rosa y verde.

Martha Peters Novia 2017

Martha Peters Novia 2017

Martha Peters Novia 2017

La propuesta se acentúa por la riqueza de sus tejidos, la atención en los detalles, y largas horas de costura a mano, donde romanticismo y feminidad se equilibran a través de la contraposición de volúmenes.

Su nueva colección ha sido presentada en Zaragoza en un evento al que han acudido más de 300 invitados. Futuras novias y clientas de años anteriores han podido conocer de cerca sus creaciones a través de una magnífica exposición formada por 20 piezas de alta costura. Entre los asistentes, se encontraban la peluquera Eva Pellejero, así como también varias bloggers aragonesas, entre las que me incluyo 😉

Martha Peters Novia 2017 2-3

Martha Peters Novia 2017

 

La empresa de organización de eventos «La Lola se va de boda” ha sido la encargada de realizar una espectacular y sorprendente decoración floral y servir un catering, con un original candy bar incluido.

Buen Domingo!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *