Pearl & Gold, M2 Beauté.

Pearl & Gold, M2 Beauté

Desde la semana pasada, estoy usando Ultra Pure Solutions: Pearl & Gold Facial Nano Spray, un serum en formato de bruma,  de M2 Beauté, de la que me declaro fan absoluta.

Después del verano, mi piel necesitaba un serum hidratante, y con esta fantástica bruma de aplicación super fácil, en un sólo gesto consigo un tratamiento de lujo. Día a día mi piel se regenera, además como tengo bastante sensible la cara, noto una agradable sensación de bienestar cada vez que aplico este serum. Con la vuelta al cole, desde primera hora de la mañana, necesito detoxificar mi piel y lo consigo gracias a la especial formulación de este facial nano spray.

Pear & Gold Facial Nano spray

.  Antienvejecimiento y luminosidad

ULTRA PURE SOLUTIONS PEARL & GOLD FACIAL NANO SPRAY está indicado para la piel a partir de los 40 años, proporcionándole un aspecto luminoso y juvenil al sumar el efecto antiedad del polvo de perla al efecto antioxidante del oro.

. Resultados

 Las arrugas se minimizan.
Se consigue un tono uniforme, radiante y luminoso.
Combate los radicales libres.
Proporciona resiliencia y revitaliza la piel.
Regenera las pieles más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas.
Normaliza la producción de melanina, reduciendo la pigmentación.

ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS

 Son  tres sprays faciales altamente efectivos. Debido a  la aplicación de los descubrimientos en materia de nanotecnología los principios activos tienen capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis facilitando su regeneración.

El agua ultrapura funciona como vehículo idóneo para los principios activos seleccionados para cubrir las necesidades específicas de cada piel y convertidos nanomateriales que contienen vitaminas, proteínas y lípidos, que llevan los nutrientes a las células. Otros son elementos de la estructura de la piel que se unen a las moléculas de la propia célula.

El innovador sistema de aplicación (130 μl) permite que los activos microfinos se apliquen con facilidad y con moderación, lo que garantiza que actúen de forma selectiva.

La niebla microfina del spray también aporta frescura al aplicarlo directamente.

m2_group_ultra_pure_solutions

Según las necesidades particulares de la piel de cada persona, las tres variedades de ULTRA PURE SOLUTIONS FACIAL NANO SPRAYS con diferentes principios activos son compatibles y pueden ser utilizados individualmente o combinados con total flexibilidad.

Cada spray es el complemento ideal para el cuidado facial diario.

m2_group_ultra_pure_solutions_nano_sprays_

Cómo utilizar los sprays:

Los Facial Nano Sprays pueden usarse combinados, según se desee, y se incorporan en la rutina de cuidado de la piel de cada persona. Cada Facial Nano Spray puede utilizarse hasta dos veces al día. La pulverización exclusiva evita la sensación húmeda y pegajosa sobre la piel.

Se recomiendan tres pulsaciones por aplicación en la zona de cara y cuello, manteniendo el envase vertical y a una distancia de 15 a 20 cm.

M2 Beauté

Aplicación

Rociar sobre la piel limpia para utilizarlo antes de los productos de cuidado facial.

Dos formas de hacerlo:

Mi preferida es la primera.

 Primera: pulverizar directamente sobre la piel del rostro, cerrando los ojos y la boca.

Segunda: Rociar en la mano y después aplicar sobre la piel (cerrando los ojos y la boca).

Si sientes que tu piel se seca a lo largo del día, usa el spray sobre los productos de cuidado facial, este fin de semana, lo llevaba en mi bolso y lo utilice para refrescar mi maquillaje la noche del Sábado, en segundos la piel está hidratada y más jugosa, un auténtico de secreto de belleza.

facial nano sprays M2 Beaute

Su formula:

El oro, activa la regeneración de las células aportando a la piel una apariencia radiante.
Polvo de perla, rico en aminoácidos, ayuda a minimizar las arrugas de forma sostenida y favorece la regeneración de los fibroblastos. Además, normaliza la producción de melanina reduciendo la pigmentación.
Resveratrol: utilizado como una excelente fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres que puedan dañar la piel.
Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: trasporta los activos de la fórmula.

Lo mejor para que podáis ver la aplicación de las brumas, es este video:

Feliz Miércoles!!!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Pearl & Gold, M2 Beauté.

  • 22 septiembre 2016 at 15:51 pm
    Permalink

    Yo estoy pez en todo esto de la cosmética y por eso me encantan estos post…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *