Ada Gatti Fall 2016

Ada Gatti Fall 2016

Os desvele a través de mis redes sociales, mis tres prendas favoritas de la nueva colección Otoño Invierno 2016 de Ada Gatti, no fue nada fácil la elección porque esta temporada me gustaba todo, pero siempre hay piezas que te atrapan más que otras.

La primera fue un precioso plumas verde con cuello de piel eco, además de muy llevadero para el frío invernal zaragozano, me encanto su diseño, con cordones que se adaptan a la cintura, marcando la cintura, resulta muy favorecedor en una prenda tan juvenil, en breve os lo enseñaré por aquí.

La segunda fue la minifalda que podéis ver en la imagen, cubierta completamente de paillettes, lentejuelas que conforman un precioso diseño, ideal para cenas y fiestas varias.

La tercera prenda es un LBD, un vestido negro con el toque perfecto para brillar, tanto la falda como el vestido pertenecen a la colección Ada Gatti Premium.

Ada Gatti Fall 2016

Ada Gatti Fall 2016

Ada Gatti Fall 2016

He combinado la falda con una biker de Zara, y botines de Ferragamo, estoy deseando que llegue más frío para poder llevarla con botas altas, seguro que queda genial 😉 no os parece?

En el armario de la tele, podéis encontrar Ada Gatti  Fall 2016.

En unos días os enseñaré el resto.

Pasad un Feliz 1 de Noviembre.

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Ada Gatti Fall 2016

  • 3 noviembre 2016 at 22:19 pm
    Permalink

    ¡Me encanta la falda, es preciosa!
    Un beso,
    Patricia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *