MAM Originals

MAM Originals

El tiempo vuela, y es muy valioso …

Con MAM Originals, mi muñeca se viste con mucho estilo, esta firma de Barcelona, en tan sólo dos años ha conseguido hacerse un nombre, gracias a su personalidad y elegancia. Sus relojes enamoran a fashionistas y coleccionistas , ya que conjugan diseño y saber hacer.

MAM Originals

Este reloj de madera se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mi día a día, un must have como complemento de moda perfecto para medir el transcurso del tiempo. Desde que lo llevo, muchas me preguntáis por su diseño, el mío responde por el nombre de Snipe, realizado con madera de bambú, cuenta con una esfera de fondo neutro de 40mm de diámetro, una correa 100% de cuero genuino en diferentes colores según la temporada y detalles en oro rosado. Snipe, ya se ha convertido en uno de los diseños icónicos de MAM, por méritos propios.

MAM ORIGINALS from Drone Cam Barcelona on Vimeo.

La madera es un material que me encanta, así que cuando los vi, fue amor a primera vista. Recientemente tuve la oportunidad de conocer a uno de los fundadores de la firma Jordi Enric Albert que me transmitió el savoir faire de este proyecto tan interesante. Jordi con su amigo Enoc Amengol apostaron por una start up innovadora. La filosofía de MAM Originals  encaja con mi estilo de vida y se resume con estas palabras:

El deseo de explorar y crear.
La necesidad de conocer el mundo.
Dejarse conquistar por lo desconocido.
Tener un propósito y llegar hasta el final.
Vivir apasionadamente.
Hacernos responsables de nuestro impacto en el mundo.
Huir de lo preconcebido.
Ser libre. Sentir.

MAM (Move · Art · Mission)

Si valoras el arte y el diseño, tienes valores éticos y apuestas por las marcas sostenibles, entonces MAM te conquistará sin lugar a dudas.

Son resistentes, hipoalérgenicos y no incluyen ningún producto tóxico.

Al ser de madera natural, y sin ningún tipo de barniz, son “splashproof”, se pueden mojar, ir a la playa, pero sin sumergir en el agua.

Los relojes y las fundas de I Phone se producen con madera reciclada, de esta manera se minimiza el impacto medioambiental. Trabajan con una cuidada selección de maderas, en su mayoría de arce, sándalo negro, bambú y sándalo rojo. Siempre con el sello FSC (madera certificada) que garantiza su no procedencia de la deforestación ni la tala no controlada). Los diseños se adaptan a las últimas tendencias con un espíritu innovador y el uso de las nuevas tecnologías, en breve nos sorprenderán con un reloj muy especial.

Dónde podéis encontrarlos?

 En el número 40 de la calle Sant Pere Més Alt, en el barrio del Born, Barcelona.

En pleno barrio gótico, la tienda se encuentra situada en una de mis zonas preferidas de la ciudad condal.

On line: MAM Originals.

mam-originals-tienda

mam-originals-tienda-gotico

MAM Originals

mam-originals-fundas

MAM Originals

El tercer complemento en incorporarse han sido las gafas de madera, y como podéis ver en la siguiente imagen, son de lo más apetecibles 😉

MAM Originals

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *