M2 Beauté, Quick Change Artists

Quick Change Artists M2 Beauté

Por fín, tenemos la máscara de ojos perfecta, y como no podía ser de otra manera, llega al mercado español de la mano de M2 Beautéexpertos en la mirada femenina.

 Ahora podemos conseguir tres looks, natural, sofisticado o glamuroso según el momento.  Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, la primera máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos. Realmente se puede considerar una herramienta de alta costura, que gracias a un sencillo “change and click” de su goupillon, te permitirá conseguir una mirada diferente según la ocasión.

A ello, se le suma una fórmula nanotecnológica que embellece, nutre y fortifica las pestañas, convirtiéndola en la aliada perfecta de Eyelash Activating Serum y Eyezone Conditioning Care Complex de M2 BEAUTÉ.

Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara debe su éxito a la especia formulación de 3 ingredientes muy concentrados, gracias a la nanotecnología, que actúan en el objetivo diana con absoluta eficacia gracias a su mejor absorción.

El resultado son unas pestañas más bonitas, nutridas y fuertes, día tras día:

Ingredientes:
1. Arándanos: ricos en flavonoides, poseen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, además de ser muy eficaces a la hora de combatir los radicales libres.

2. Extracto de centella asiática: esta planta originaria de Asia, favorece la producción natural de colágeno de las pestañas, para que éstas luzcan más bonitas, sanas y cuidadas.

3. Extracto de raíz de regaliz: escogido por su increíble capacidad antialergénica, ayuda a controlar la caspa y la seborrea de las pestañas.

Quick Change Artists, M2 Beuté

Uso:

Tan sencillo como desenroscar la tapa de Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, para enroscar uno de los goupillones a la tapa, según el look que desees obtener – Simply Natural, Pretty Precision o Very Volume –

M2 BEAUTÉ propone una única fórmula base, excepcionalmente negra y con una textura que se desliza sobre las pestañas para proporcionar una cobertura perfecta durante 24 horas. ¿Su secreto? Su fórmula nanotecnológica que garantiza la máxima concentración de pigmentos negros ultra finos, para asegurar una aplicación increíblemente homogénea.

unnamed-3

Deseando probara y contaros los resultados 🙂

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *