Bálsamo Rêve de Miel de NUXE

Bálsamo Rêve de Miel de NUXE

Un labial muy hidratante que me gusta muchísimo, estas fechas se reedita en una edición limitada fantástica. Su fórmula única que nutre, repara, calma y protege los labios secos o dañados, fue creado hace 22 años.

Este bálsamo ultra-Nutritivo Rêve de miel de Nuxe, es en la actualidad un best-seller, un tratamiento indispensable que seduce cada año a cada vez más labios secos y dañados que buscan nutrición y suavidad en un sencillo gesto.

Pura delicia de miel, este bálsamo ultra-nutritivo es el mejor aliado para unos labios sublimes, gracias a su corazón de activos beneficiosos (Miel, Manteca de Karité, Esencia de Pomelo, Aceites Vegetales Preciosos). Una mezcla exclusiva que ha demostrado su eficacia para nutrir, reparar, calmar y proteger los labios secos o dañados de las agresiones externas. ¡Incluso ha superado sin problemas la prueba en condiciones extremas de intenso frío canadiense.

 Su aplicación no puede ser más sencilla, simplemente sumergir la punta del dedo en su tarro para extraer su textura ultra-fundente y voilá tus labios perfectos 🙂

Además el packaging es una cucada, colores llenos de vitalidad y los estampados gráficos, que dan al icónico tarrito un aspecto «pop art». Estas ediciones limitadas de ultra tendencia están disponibles en 3 personalidades para coleccionar para unos labios siempre sublimados de manera natural.


unnamed

Rock, Glam o Nature? Tú decides…

PVP: 9’90€ Tarro de 15 gr.

Feliz Viernes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *