INTROPIA, INAUGURA CON ONA CARBONELL SU RASTRILLO SOLIDARIO EN BARCELONA

 INTROPIA INAUGURA CON ONA CARBONELL SU RASTRILLO SOLIDARIO EN BARCELONA

Intropia

De la marca española de moda femenina INTROPIA, inauguró el pasado Lunes, 5 de diciembre, una nueva edición de su rastrillo solidario. En esta ocasión la deportista y doble medallista olímpica, Ona Carbonell ejerció de madrina del evento y realizó el corte de cinta inaugural con Annja Mostrup, directora de Relaciones Institucionales de la marca.

Intropia

Intropia

Numerosos rostros conocidos de la moda y el espectáculo de la ciudad condal, como la modelo Clara Mas y las actrices, Ruth Llopis, Betsy Turnez, Olalla Moreno y Anna Bertán, apoyaron con su presencia y sus compras el evento. El rastrillo solidario seguirá abierto al público durante los próximos 7 y 8 de diciembre, de 10.00h a 20:00h, en el Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/n).

El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación de los tratamientos que curan las enfermedades a través de creación de una beca para jóvenes investigadores españoles de la mano de la Fundación Hospital Universitario Valle de Hebrón Instituto de Investigación. Cada temporada, el rastrillo solidario se lleva a cabo en espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas.

Desde sus inicios, hace más de 20 años, INTROPIA ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de fundaciones que marcan la diferencia. Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: Ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias.

INTROPIA colabora activamente y siente un gran orgullo por haber ayudado a llevar a cabo esta labor en estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.

01_rastrillo-solidario-intropia-bcn-museo-maritimo

03_rastrillo-solidario-intropia-bcn-museo-maritimo

06_rastrillo-solidario-intropia-bcn-museo-maritimo

07_rastrillo-solidario-intropia-bcn-museo-maritimo

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *