Xmas Gifts

Mis recomendaciones para los regalos de estas próximas fiestas, como no podía ser de otra manera, se centran en un buen bolso y un par de adquisiciones nuevas para el joyero, sin olvidarnos de una bonita prenda 😉

Este invierno, mis preferidas son las chaquetas militares que toman posesión de las calles, recuperando de esta forma su siempre privilegiada posición en la moda, debido a que grandes firmas como Dolce & Gabbana, Givenchy o Balmain las han encumbrado como prenda Must Have en el armario de cualquier buena fashionista.

Para bolsos, hay algunas firmas de marroquinería que siempre se mantienen en las primeras posiciones del ranking de los It Bags, no fallaréis con Balenciaga o Céline.

Céline

 

Ambos diseños de Céline, son perfectos para un buen fondo de armario de complementos.

El primero es archiconocido y responde por el nombre de Luggage, en este diseño tricolor se actualiza esta versión con un estilo moderno y muy combinable con distintos outfits.

El segundo, se llama Small Trotteur Shouder Bag, y es una bandolera muy coqueta, especialmente apetecible en este tono topo.

El modelo City de la maison francesa Balenciaga, es sin duda uno de mis favoritos, negro o burdeos, ambos colores resultan ideales para el invierno. Un diseño clásico e inconfundible que la celebritie Nicole Richie puso de moda, al lucirlo en múltiples ocasiones y declarar su total devoción por este bolso, ya que es la flamante propietaria de varios City bags, como podéis ver en las siguientes imágenes:

 

La mejor forma de hacerse con un buen bolso de diseño es a través de un outlet online marcas de lujo, dónde podremos comprar firmas Premium, a precios muy recomendables.
Feliz Navidad!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *