Ud Pro disponible.

Urban Decay

Os quiero comentar una buena noticia: El programa UD Pro ya está activo!

Urban Decay

Urban Decay

Urban Decay

Urban Decay

Urban Decay

Desde ya, todos los maquilladores profesionales y estudiantes de maquillaje mayores de 18 años pueden beneficiarse de este programa con descuentos de un 30% y 20% respectivamente en los productos de Urban Decay, así como de la oportunidad de asistir a clases magistrales y otros eventos especiales. Para poder beneficiarse del Programa, es necesario solicitar la Tarjeta UD Pro en la boutique, aportando la documentación requerida:
– Los maquilladores profesionales deberán proporcionar al menos dos de los siguientes documentos: una licencia profesional; una página publicada en la que se le identifique por su nombre como maquillador, una carta de referencias profesionales de haber trabajado como maquillador, o un certificado o diploma.
– Los estudiantes deberán acreditar su condición de estudiante de una escuela de maquillaje y un justificante del curso o programa seguido en dicha escuela (por ejemplo un carné de estudiante en vigor).

El descuento es válido en la Boutique UD de Calle Fuencarral, 43 y no es acumulable a otros descuentos o promociones. Tampoco es aplicable a ediciones limitadas y sets promocionales.

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *