Xmas, Perfumería Júlia

El próximo Viernes 16 de Diciembre, presentación especial de maquillaje para fiestas navideñas, en Perfumería Júlia (San Ignacio de Loyola 7), os esperamos con muchas sorpresas, brindaremos y mucho más…

El ultimo lanzamiento de Júlia Cosmética es GTX Extrême Global Treatment Serum.

Un tratamiento exclusivo que aúna los activos más innovadores y la última innovación tecnológica, el Dron Cosmético TM (Infinitec), que junto a las cápsulas X50 actúa con precisión donde más se necesita. Rejuvenecerá e iluminará intensamente la piel del rostro, cuello y escote. Consiguerás unos resultados sorprendentes!

Uso y aplicación:

Aplicar el producto mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia. Efectuar un masaje suave con las yemas de los dedos en el rostro, cuello y escote, haciendo movimientos circulares. Para un ritual completo de belleza, puede utilizarse tras tonificar la piel con Júlia Tonique y como un producto de base antes de la crema habitual de día. También puede utilizarse como tratamiento único. Se recomienda no mezclarlo con otros tratamientos de noche ya que uno de sus principales secretos espotenciar la principal función metabólica nocturna de la piel: la regeneración.

Además, encontramos un bar de mascarillas en el que siempre hay una para cada necesidad especifica del rostro, cuello y escote.

Mis preferidas son:

MASCARILLA BIOCEL. HIDRATANTE JULIA El extracto de algas hidrata la piel y la protege de las agresiones externas. La fórmula altamente reconstituyente de esta mascarilla proporciona a su piel la dosis necesaria para una óptima hidratación. La piel se rehidrata, se ilumina y resplandece de belleza.

MASCARILLA BIOCEL. REGENERANTE JULIA Mascarilla a base de esencias de plantas y de extracto de siempre viva que nutre, hidrata y revitaliza la piel, estimula la actividad celular y tonifica los tejidos del rostro. De esta forma contribuye a reducir las marcas de expresión, la sequedad y las imperfecciones del rostro. También optimiza la hidratación, dejando la piel más suave y bonita.

MASC. BIOCEL. VENENO ABEJA JULIA El veneno de abeja se usa desde tiempos remotos en medicamentos y cremas que servían para infinidad de aplicaciones. Esta mascarilla con jalea real, el «elixir de la juventud» que sirve de alimento a la reina de la colonia, favorece la producción de colágeno. El extracto de alga contribuye a suavizar y a hidratar la piel. El veneno de abeja incluye también una toxina denominada melitina, cuyas propiedades antiinflamatorias y antibacterianas han demostrado ya su eficacia.

MASC. BIOCEL. CONTORNO LABIOS JULIA La mascarilla de biocelulosa antienvejecimiento para el contorno de labios atenúa y disminuye a diario los surcos nasogenianos, las arrugas finas de alrededor de la boca y los pliegues del mentón. Esta mascarilla contiene manteca de karité, conocida por su excelente poder hidratante, y ácido hialurónico, que hidrata la piel y conserva la humedad en los tejidos, componentes que complementan el colágeno, que garantiza la cohesión, elasticidad y renovación de la piel.

Si os falta añadir algún regalo navideño, hay muchos cofres de perfumes a precios estupendos.

Nos vemos mañana  viernes 16 de Diciembre, en Júlia 😉

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *