Luna 2, Foreo

Luna 2, Foreo

Ayer estuve en el Foreo Press Day, celebrado en Celicioso ( C/Barquillo 19).

En esta imagen, podéis ver mi bodegón personalizado para este día tan especial.

Una presentación muy divertida y saludable, gracias al catering de Celicioso y el equipo de In House Smart Communication de Alvaro Rincón. Las chicas de Foreo España nos explicaron paso a paso las características principales del nuevo Luna 2 y Luna mini 2.
El nuevo cepillo de limpieza facial LUNA 2 mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad T-Sonic con un diseño revolucionario para una limpieza totalmente personalizada. Se presenta en 4 modelos diferentes de dispositivos especializados para una experiencia sensorial hecha a la medida. En el siguiente video, podéis ver lo fácil qué resulta usar Luna 2.

 Sensible (Lavender)

 Normal (Pearl Pink)

Mixta (Light Blue)

Grasa (Teal Blue)

LUNA 2 está ya disponible por 199 € en www.foreo.com.

Encuentro muy útil, poder escoger tu dispositivo, según tu tipo de piel.

Mi elección es Luna 2, Piel Sensible.


Luna 2 Foreo

Luna 2 Foreo

Cada LUNA 2 cuenta con una Garantía Limitada de 2 años y 10 años de Garantía de Calidad.

La limpieza en cuatro pasos:

Más imágenes de la presentación:

Luna 2, Foreo

Luna 2, Foreo

TECNOLOGÍA
T-SONIC  MEJORADA

 LUNA 2 utiliza hasta 2 veces más el poder de la tecnología T-Sonic exfoliando con suavidad la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad y grasa, incluso restos de maquillaje, mejorando así la absorción de tus productos favoritos. Ayer fue mi primer día, y sí que notas una sensación de frescor y limpieza en la piel, además esta mañana he notado mi piel extra suave 🙂

Luna 2 Foreo

SISTEMA ANTI-EDAD AVANZADO

LUNA 2 es el único dispositivo facial que incorpora un Modo Anti-Edad. Sus pulsaciones de baja frecuencia, actúan en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza. Su uso es super sencillo, simplemente aplicas Luna 2 por las siguientes zonas:

1. Entre las cejas

2. Sien derecha

3. Sien izquierda

4. Pliegue naso-labial derecho

5. Pliegue naso-labial zquierdo

El diseño de Luna 2 se ha optimizado, gracias a una zona de filamentos un 50% más amplia para una limpieza más eficacia. Los filamentos son más largos para una mayor sensación de suavidad en la piel. Su cuerpo de silicona premium para mayor comodidad y mejores resultados.

LUNA 2 utiliza un diseño completamente optimizado para ofrecer una limpieza más eficaz, pero sin dejar atrás las ya famosas ventajas del dispositivo LUNA original. Además, está diseñado con silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado rápido e impide el crecimiento bacteriano.

Luna Mini 2

Lina Mini 2

Lina Mini 2

LUNA mini 2. El nuevo referente para el cuidado de la piel de la joven e innovadora firma sueca, supone la evolución de su revolucionaria técnica y ha conseguido mejorar, más si cabe, la experiencia sensorial de limpieza de la piel. LUNAmini 2 ha actualizado su diseño para ofrecer una limpieza más profunda y eficaz pero sin dejar atrás todas las ventajas del diseño del dispositivo LUNA mini original. LUNA mini 2 es 100% resistente al agua y una carga completa proporciona una autonomía de 5 meses usando el dispositivo hasta dos veces al día. Al no necesitar cabezales de sustitución, LUNA mini 2 es una estupenda inversión e incluye una garantía limitada de 2 años y una garantía de 10 años.

LUNA mini 2 está ya disponible por 139€ en www.foreo.com en los siguientes colores: Aquamarine, Fuchsia, Midnight, Pearl Pink, Yellow.

Feliz Finde!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Luna 2, Foreo

  • 4 marzo 2017 at 16:51 pm
    Permalink

    qué interesante, no los conocía!! ?@fiebresebolsosyjoyas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *