Pura Vitalidad, KIEHLS

Pura Vitalidad, Kiehls

Entrar en una tienda Kiehl’s es una experiencia apasionante para cualquier amante del universo Beauty.

El último lanzamiento de esta maison es una crema con un nombre fabuloso: «Pura Vitalidad»

 Os cuento un poco más, se trata de un excelente tratamiento anti-edad, 99,6% de origen natural,  su textura es de tacto sedoso, ya que se deshace en la piel con un acabado satinado y terso. Dos ingredientes naturales en su exclusiva fórmula creada a partir de la nutritiva y reparadora Miel de Manuka y extracto de Raíz de Ginseng, que mejora la textura y luminosidad de la piel.

Pura vitalidad, Kiehl's

Pura Vitalidad, Kiehl's

Los resultados son la mar de agradables, por un lado, conforme la utilizas se alisa la textura de la dermis, aportando luminosidad y aumentando la elasticidad de la piel y por otro reduce visiblemente las líneas de expresión.

Pura vitalidad kiehl's

Aplicar en la piel limpia de día y de noche. Para mejorar la absorción, trabajar ligeramente entre las yemas de los dedos antes de aplicar. Masajear en movimientos circulares ascendentes.

pura vitalidad kiehl's

pura vitalidad kiehl's

Desde hace diez días, Pura Vitalidad está en mi tocador, mi primera impresión fue de consistencia, pero al seguir los consejos de las chicas Kiehl’s de Zaragoza todo cambio, la aplico como me dijeron con un masaje previo de la crema con las yemas de los dedos, la sensación en mi piel fue super agradable, notas un frescor placentero acompañado de hidratación extra, con tan sólo dos semanas mi piel está más luminosa y jugosa, todo el mundo me dice que tengo muy buena cara 😉

pura vitalidad

Quiero que todos mis seguidores podáis probar Pura Vitalidad, así que tendréis la oportunidad de hacerlo, asistiendo a los “días de la vitalidad” que se realizarán los próximos sábados 4 y 11 de marzo en la boutique Kiehl’s de Zaragoza ( Paseo Independencia 18), en los que solo por acudir de mi parte os llevaréis un kit de muestras, un estudio facial y una prueba de producto con masaje.

Feliz inicio de semana!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Pura Vitalidad, KIEHLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *