Historia de Kiehl’s

Kiehl’s tiene una interesante historia para contar. Así que comenzamos la semana con esta conocida firma de cosmética americana.

La primera imagen, pertenece a la boutique de Zaragoza, situada en el centro de la ciudad, en una ubicación privilegiada: Paseo Independencia, 18.

Cuando Elena me hablo de un peral y su repercusión en el desarrollo de este marca, la verdad que mi curiosidad por conocer más de tan insigne árbol, se disparo 😉 Seguro que también vosotr@s queréis conocerla. Pues este peral, situado entre la tercera avenida y la calle 13 de NY, fue traído desde Holanda por Peter Stuyvesant, el gobernador de la colonia holandesa de Nuevo Ámsterdam (más tarde llamada Nueva York por los británicos), en 1647, pero desafortunadamente en 1867, un accidente de transporte, lo derribo. El 11 de noviembre de 2003, se instauro como el “día de la pera”, año en que Kiehl’s replantó el peral que estaba frente a su primera boutique. La marca para conmemorar esta fecha tan señalada, aplica un descuento del 15% de descuento en todas sus tiendas.

Kiehl’s, abrir sus puertas como farmacia en 1851, donde John Kiehl recetaba a sus clientes remedios homeopáticos y verbales. El trato con los clientes marca la pauta como una de las señas de identidad de la marca. Al jubilarse John Kiehl y no tener descendencia, uno de sus encargados Irving Morse, sería el encargado de sucederle al frente del negocio. Su hijo, Aaron Morse introdujo la pasión de la marca por los aviones y motos que se adoptaron como emblemas, pues fue piloto de combate en la segunda guerra mundial. Además Aaron Morse atrajo la atención de los clientes hombres, pues en sus tiendas exponía su colección de motos Harley Davidson.

Su icónico lema de probar antes de comprar se introdujo el año 1925, se fundamenta en la filosofía de esta maison, un servicio de atención personalizado basado en la tradición de ofrecer consejo a su clientela, gracias a un pequeño cuestionario de preguntas que te plantean, te recetan los tratamientos y productos que mejor se adaptan a las necesidades especificas de tu piel y cabello. No dudéis en acercaros por la boutique de Zaragoza, el equipo formado por Inma, Elena y Virginia os atenderán de maravilla.

Estoy convencida que os habréis percatado que en todos los stores de Kiehl’s hay una réplica de esqueleto humano, que responde por el nombre de Mr Bones, es un tributo al origen farmacéutico de la compañía.

Actualmente, estoy usando Pura Vitalidad de Kiehl’s y en tan solo dos semanas de tratamiento, mi piel está resplandeciente y muy luminosa, si queréis conocer más de esta crema, nuevo lanzamiento de la firma, leer este post.

Buen Lunes!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *