Lefties Summer 17

Lefties

Lefties lanza All Ages: Chapter Two para rendir homenaje a las mujeres con una colección que adapta las tendencias a edades comprendidas entre los 10 y los 60 años. Una colección compuesta por las líneas Pure & White, Soft Flower, Portofino Navy, Capri Blu y Crochet, con looks que van desde el estilo más contemporáneo hasta el más clásico, adaptándose de este modo a cada personalidad.

ALL AGES: CHAPTER II refleja en su campaña el valor principal de la colección: cada mujer puede lucir cualquier tendencia acorde a su carácter e identidad personal, sin importar su edad. Inspirada en la campiña italiana, la campaña narra la escapada veraniega de Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari, una familia de varias generaciones de mujeres que comparten un momento único.

Lefties

Lefties

Lefties vive la moda como un modo de destacar la belleza y lo mejor de cada mujer poniéndola al alcance de todas las usuarias. Ellas son las únicas protagonistas y el eje conductor de una historia contada a través de las tendencias. Donde el estilo no tiene edad, donde la belleza reside en la diferencia.

Feliz Día internacional de la mujer!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *