Vivencia Skin Care

Vivencia Natural Skin Care

Vivencia Natural Skin Care,  nace del deseo personal de Nora de Liechtenstein y sus dos socias, para manufacturar una cosmética biológica, artesana y de calidad, elaborada con productos de su zona y con un equipo formado de una forma rigurosa, científica y con total garantía sanitaria.

Esta firma apuesta por las virtudes de la naturaleza que nos rodea, el uso de plantas autóctonas de la zona para elaborar cremas y aceites que vayan más allá de lo simplemente estético y se conviertan en verdaderos cuidados para la piel y los sentidos.

Por eso, siempre que es posible utilizan en sus formulaciones aquellas plantas y materias primas que pueden recolectar en Vivencia Dehesa.

Una de las características de esta marca que más han llamado mi atención son que sus productos tienen esencia curativa, ya que están diseñados para proteger la piel, para nutrirla, alimentarla y restablecer su salud.

Vivencia natural skin care

Vivencia Dehesa es fruto del proyecto de regeneración de la finca Vadepajares de Tajo. Tras varios años de trabajo dedicados a conservar el paisaje adehesado, se ha conseguido un extraordinario equilibrio de diferentes ecosistemas que han convertido esta finca extremeña en un referente de biodiversidad.

En esta finca con exención demás de 250 hectáreas, el agua es protagonista principal y con una hay una amplia diversidad de paisajes asociados al bosque mediterráneo: lagunas, encinares, berrocales, sotobosques y praderas… todo un paraíso para las aves y la fauna silvestre.

Aquí cultivan de forma ecologica una amplia variedad de plantas aromáticas y medicinales: romero, salvia, hierbabuena, caléndula, santolina, tomillo, cantueso, jara y encina.

Así las plantas de la dehesa tienen certificación ecológica, otorgada por el Registro de Productores Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura.

Estas plantas, una vez secas y envasadas, son utilizadas en la elaboración de la cosmética natural Vivencia Natural Skin Care.

Actualmente estoy probando dos de sus productos:

Facial Día.

Su textura cremosa, se absorbe de inmediato, con una agradable sensación de hidratación en la dermis. Uno de sus principales componentes es el aceite de pepita de uva , que aporta los antioxidantes necesarios para mantener la piel cuidada mejorando su elasticidad, además le acompaña en su formula el aceite esencial de limón, que atenúa las manchas.

Para aplicarla correctamente, inspira por la mañana y así la aromaterapia trabajará durante todo el día. Indicada para todo tipo de pieles.

Aceite de Caléndula Ozonizado.

Aceite Vivencia

La función de este aceite es reparar y proteger.

El ozono es la forma más activa del oxígeno, destruye bacterias, virus, parásitos, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos.

Este aceite de caléndula se puede considerar como icónico de la marca. Es un aceite multiusos, que puede ser utilizado tanto para las arrugas y cuidado de la piel sana, como para zonas más dañadas como son quemaduras, dermatitis o rosácea.

Buen Martes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *