Alice in Beautyland.

Ya conocéis mi predilección por los productos de Alice in Beautyland.

Gracias a este sorteo, también podréis probar sus increíbles productos. Con la cercana ayuda y colaboración de Eva y Aroa, hermanas y fundadoras de la firma de Alta Cosmética Natural, hemos seleccionado dos de sus tratamientos estrella que ya han alcanzado la categoría de icónicos.

El paquete contiene una bolsa con logo, una exclusiva pulsera llave dorada que sólo tienen las clientas/es y abre la puerta de Beautyland, su limpiador facial «Cleanse Me» y la crema hidratante «Make my day».

Para poder participar sólo tenéis que seguir ambas cuentas en Instagram: Alice in Beautylandbrand & Fiebre de bolsos y joyas  y comentar en este post qué os parece el universo de la cosmética natural.

A continuación, detallo la características principales de ambos productos:

Cleanse Me, limpiador facial

Es un gel purificante extrardinario, con una exquisita formula que incluye cinco aceites naturales y extractos de plantas. La primera vez que lo vi, me fascino su textura aceitosa de color dorado, que al entrar en contacto con la piel mojada se transforma en una suave y agradable leche limpiadora.

Cleanse me

La primera impresión olfativa es super agradable pues su composición tiene aceites de semilla de uva, oliva y almendras, esta combinación purifica y favorece la elasticidad de la piel.

El aceite de zanahoria, es un poderoso antioxidante que ayuda y activa en la producción de colágeno.

Por último, pero no menos importante, el aceite de aguacate con vitaminas A, D, y E, potencia una gran sensación suavizante.

Make my day, Crema hidratante facial

Make my day, es una excelente crema facia hidratante, de acción neurocosmética formula con el poder hidratante 24 horas de Xeradín y el activo sensorial de rosa polar Happy skin.

Desde que la uso, mi piel está fantástica, con una constante sensación de bienestar.

Detalles:

Las aguas florales de rosa damascena y el agua de azahar tienen propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes.
La manteca de karité rica en vitamina E, es un gran emoliente con actividad restauradora y antiinflamatoria de la piel, con efecto humectante y suavizante.
Los aceites de almendras, sésamo y semilla de uva tienen propiedades emolientes, restauradoras, hidratantes y antioxidantes que favorecen la tonicidad y elasticidad de la piel.
El aceite de Ylang ylang aporta una suave fragancia natural con notas florales y exóticas. Conocido en aromaterapia por mejorar el estado anímico de forma suave y tonificante.
El XERADIN™ se obtiene de las hojas de salvia, y aporta una hidratación profunda con efecto 24h.

El activo HAPPY SKIN se extrae de la Rosa Polar, una flor única que crece en las altas latitudes del Ártico y regiones montañosas de Europa y Asia. Es un neurocosmético con propiedades antioxidantes que estimula la producción de B-endorfinas. Aplicado sobre la piel, produce efectos relajantes y de bienestar. La piel luce más atractiva y saludable, mejorando su apariencia.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles
Para todo tipo de pieles
Con ingredientes de producción ecológica

Resulta perfecta como paso previo al maquillaje.

«Alicia abrió la puerta y vio que conducía a un pequeño pasadizo…
…se arrodilló, miró hasta el fondo y descubrió el jardín más maravilloso que hayas visto jamás.»

BEAUTYLAND NO ES SÓLO COSMÉTICA, ES SOBRE TODO, UNA ACTITUD.

Eva y Aroa, creen firmemente en la magia de la actitud de las personas, a la que consideramos como un ingrediente más en nuestros productos e igual de importante. Si afrontas la vida con actitud positiva, la vida te abrirá sus puertas.
En Beautyland vienes a emprender el viaje de comprometerte contigo misma. Porque la verdadera belleza nace de un viaje interior.

TODAS LAS MUJERES SON NATURALMENTE BELLAS, CADA UNA EN SU ORIGINALIDAD.

Eva y Aroa creen que la verdadera belleza, única y especial de cada una, se refleja más allá de lo visible a través de una actitud. Hacen cosmética intencional, productos con carácter propio para que te los pongas con un propósito: el de realzar tu propia belleza.

LA NATURALEZA ES NUESTRA ALIADA.

Crean productos de alta cosmética natural para personas dispuestas a comprometerse consigo mismas, que además quieren respetar el equilibrio y bienestar de su piel. Creen en el poder la naturaleza, nuestra fuente de recursos, y diseñan fórmulas activas y eficaces con texturas frescas y ligeras para que la piel respire y sentir una gran sensación de bienestar. No testan en animales, y muchos de sus ingredientes son de cultivo ecológico.

EL RITUAL DE BELLEZA COTIDIANO INVITA AL JUEGO Y AL CAMBIO, A LA SORPRESA.

Te invitan a descubrir tu propia belleza todos los días, haciendo que experimentes momentos únicos en tu ritual de belleza. Porque es frente al espejo cuando vemos el reflejo de nuestra verdadera belleza. Quieren inspirarte para que tú te sientas única.

EN BEAUTYLAND, ALICE ERES TÚ.

Yo, ya me siento como una Alicia moderna y adulta, con las herramientas necesarias en mis manos para crear mi propia belleza 🙂

Además, quería comentaros mi última adicción en este universo de Beautyland, el colorete Explorer, un color melocotón que me queda de fábula para lo blanquita que soy me anima muchísimo 😉

BLUSH ME
COLORETE MINERAL
«Con las mejillas sonrojadas y el agua goteándole del pelo y las manos, volvió a su asiento y empezó a ordenar los tesoros que acababa de encontrar.»

Este colorete está elaborado artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas.
Esculpe y realza las mejillas con irresistibles colores y un acabado muy natural.

Va acompañado para una aplicación perfecta de su brocha.

La brocha de colorete,  está diseñada para una perfecta aplicación del colorete mineral BLUSH ME. Se adapta al envase y a los pómulos para conseguir un correcto difuminado.

Recordad que el sorteo es para mis seguidoras en Aragón.
Espero vuestros comentarios y mucha suerte!

XOXO

Feliz Miércoles!

Related Posts with Thumbnails

9 thoughts on “Alice in Beautyland.

  • 1 marzo 2017 at 10:37 am
    Permalink

    Gracias Rox, yo particularmente no conocía la marca y me encantaría probarla para descubrir todas sus propiedades en mi piel. Además ando en la búsqueda de una nueva crema hidratante, así que a ver si hay suerte y me sumergo en el país de Alicia y sus beauty maravillas.

  • 2 marzo 2017 at 14:11 pm
    Permalink

    Hola!

    Me encantaría probar estos productos 🙂
    Si tú los recomiendas seguro que funcionan.
    Sigo ambas cuentas.

    Un abrazo

  • 4 marzo 2017 at 16:24 pm
    Permalink

    Hola Rox! Ya sabes que todo lo natural me fascina, no conocía la marca pero gracias a tí ya si!!! @fiebredebolsosyjoyas ?a mi me ha encantado el producto » Cleanse me» y el colorete mineral …

  • 4 marzo 2017 at 21:11 pm
    Permalink

    Que filosofía y que productos más kukis.El colorete mineral es una pasada.Besos.

  • 6 marzo 2017 at 15:09 pm
    Permalink

    Hola,
    Te sigo desde hace mucho tiempo, y esta marca se ve fabulosa, ingredientes naturales y además maquillaje mineral con piedras preciosas :)))
    Participo
    Muacksss

  • 6 marzo 2017 at 15:31 pm
    Permalink

    Una historia muy bonita, me encantaría probar el limpiador facial y la crema de la felicidad.
    Os sigo
    Bss

  • 8 marzo 2017 at 15:33 pm
    Permalink

    Enhorabuena Agua! Eres la ganadora de este superpack de AliceinBeautyland 🙂
    Tienes nuevo correo para concretar entrega.
    Besos

  • 8 marzo 2017 at 15:38 pm
    Permalink

    Resultados del sorteo via Sortea2 en la parte de abajo del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *