Max Factor

Como os decía esta semana en mi Instagram, estoy probando unos productos de una de mis firmas preferidas: Max Factor, el maquillaje de los maquillladores.

Max factor Masterpiece nude palette, contouring eye

Estoy enamorada de esta paleta con sombras de ojos que responde al nombre de Masterpiece Nude Palette, Contouring Eye Shadows 03 Rose Nudes.

Me fascina que se pueden combinar todos sus tonos desde el más potente al más neutro y crear distintas miradas desde nude hasta un ahumado más audaz.

Su exclusiva formula aporta más pigmentos para un color final más rico e intenso. Puedes crear diferentes ahumados con distintas texturas a cual más divertida, mate o brillante según te apetezca.

La paleta consta de 8 tonalidades, desde los tonos más suaves y naturales a los más oscuros e intensos.

 Max Factor False Lash Epic Mascara: como su propio nombre indica, su principal función es crear pestañas épicas. Su cepillo está diseñado para dejar unas pestañas perfectas,  Zoom-Action Tip captura y magnifica cada pequeño detalle de hasta la más pequeña pestaña.

Llega a todos los rincones para magnificar tu mirada y realmente funciona, las pestañas llegan hasta el infinito.

Este maquillaje Ageless Elixir 2 in 1, combina maquillaje líquido y serum  con SPF 15 , gracias su formula suave y sedosa, cubre lineas de expresión y protege la piel del sol. La base de Maquillaje y Sérum Ageless Elixir 2 In 1 cubre y trata tu piel, para un aspecto perfecto ahora y siempre.

Disponible en varios tonos para adaptarse a tu piel.
Cobertura suave y perfecta al instante.

Tips para su correcta aplicación:
. Escoge el tono más similar al tono de la piel de tu mandíbula.
. Muy importante aplicar el maquillaje, con una buena luz natural para asegurar una cobertura uniforme.
. Usar pequeña cantidad que depositamos en el dorso de la mano, luego cubre ambos lados con una brocha para fusionar el maquillaje con tu piel.
. Aplica pequeñas cantidades en el centro de la cara y extiéndelas hacia fuera donde sea necesario.

Creme Puff Blush 

Este colorete ha siso cerrado y diseñado para poder mezclar y aplicar sin esfuerzo y además conseguir el tono ideal de color.

Muchas ocasiones tan sólo deseas rubor para verte atractiva y natural. Sin embargo otras veces, quieres realzar tus rasgos con contouring  y definir tus pómulos. Ambos looks se pueden conseguir con el nuevo creme puff blush gracias a su fórmula de intensidad gradual.

Tú escoges cómo quieres intensificar tu rostro con este colorete, ya que los pigmentos multi-tonales trabajan con tu tono de piel
Su textura es super agradable,  fina y molida, acabado porcelana.
Ultra mezclable – no se ven los trazos del colorete

Puedes escoger entre 6 tonos.

Tips de aplicación:

. Desliza una brocha suave y limpia sobre el colorete y elimina el exceso antes de aplicarlo.

. Aplica sobre las manzanas de las mejillas mediante movimientos circulares.

. Graduas la intensidad deseada de tono. En caso de aplicar un exceso de colorete, simplemente aplica un poco de polvos translúcidos sobre el tono para disminuir su intensidad.

Lipfinity Long Lasting Lipstick, labios super hidratados con color duradero.

Gracias a este labial, hidratación que dura hasta 8 horas. Se desliza sin esfuerzo sobre el labio dejando un color intenso y con un tacto sedoso.
Color intenso y fórmula hidratante duradera.
Su especial formula a base de aceites hidratantes,  consigue que este labial de larga duración no se cuartea ni se deshace.
Labios vibrantes, hidratados y sedosso que no se resecan
Puedes escoger entre 5 tonos.

Tips de aplicación:

. Si quieres conseguir unos labios suaves,  previamente exfólialos suavemente mediante pequeños círculos con un cepillo de dientes. Después, aplica un poco de crema hidratante con el dedo.

. Una buena manera de definir el contorno labial y conseguir una duración aún mayor, es delinear todo el contorno de los labios utilizando el tono más parecido al labial de Colour Elixir Lipliner.

. Para una correcta aplicación, usa un cepillo específico de labios perfectamente limpio o deslizando directamente la barra sobre los labios.

Y voilá unos labios de ensueño 🙂

El resultado de mi maquillaje con estos productos:

Maquillaje Max Factor

 Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *