Ada Gatti Dresses, SS 2017

Como podéis ver en la imagen, una vez más no me he podido resistir a los vestidos de Ada Gatti SS 17.

Su colección Premium es perfecta para los eventos que suelen llegar en Mayo y Junio, también familiarmente conocidos bajo la siglas BBC o bodas, bautizos y comuniones.

Este diseño de la colección Ada Gatti Premium me llamo mucho la atención, se podría decir que fue amor a primera vista,  tenía muy claro que quería el tono rosa tendencia esta temporada, así que este vestido simplemente encajo perfectamente en la idea que tenía en mi mente. Además quería algo de brillo ya que tengo una celebración familiar, por ese motivo al ver los detalles en dorado que decoran toda la silueta, no tuve ninguna duda de que acertaría con este modelo.

Mi sensación es que me transporta a los locos años 20, cualquiera de las protagonistas de la conocida serie británica Downton Abbey lo llevarían encantadas 🙂

Los detalles se pueden apreciar en la siguiente imagen, las lentejuelas son una pasada, al combinar dos tonos distintos de oro, acentúan el brillo final de esta prenda, fue un éxito total el día que lo estrené. Aunque me gusto tanto, que seguro repito con otro color 😉

Próxima semana, un vestido negro que seguro os enamora, en esta ocasión negro y de tirantes también de la firma Ada Gatti.

XOXO

Feliz Miércoles !

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Ada Gatti Dresses, SS 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *