Street Style, Sydney Fashion Week Bags

Y en las antípodas tienen muy buen gusto, en cuanto a bolsos diría que impecable. Ninguna firma que nos sorprenda, como siempre están presentes las de toda la vida 🙂

Chanel junto a Hermès son mis favoritas, porque el paso del tiempo les sienta mejor que bien, con los años ganan y eso es tremendamente complicado en la industria de la moda. Sin embargo la firma creada por Coco, se ha posicionado como un clásico maravilloso, sobretodo en su versión 2 55 que data de Febrero de 1955. Y poco más que añadir de la maison parisina, como orgullosa propietaria de Birkin y Kelly, los considero las joyas de mi armario, si bien tengo predilección por el modelo Birkin, actualmente me ha robado el corazón el corazón mi Kelly naranja.

Con Prada, no fallas nunca, Miuccia tiene la varita mágica con la que ha conseguido crear modelos míticos que son objeto de coleccionista. En esta imagen un outfit perfecto para este verano, rayas e It bag.

Un Chanel burdeos y una mochila Balenciaga serán bienvenidos con alegría en el armario de cualquier fashionista que se precie. Dos marcas de origen francés que se revalorizan a la alza.

Con Alessandro Michele al frente de Gucci, dos bolsos se encuentran en el universo de los complementos: Dionysus y GG Marmont me gustan por igual, no puedo elegir…

Ya me he manifestado en mis preferencias de bolsos, cuál es vuestro favorito? Chloé, Louis Vuitton o Chanel?

Desde luego en Sydney, entienden de bolsos 🙂 🙂 🙂

Todas las imágenes son de Vogue.

Felicísimo Martes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *